Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dylan Fuentes se une a Tainy, Mau y Ricky en su nuevo sencillo 'Mente'

La canción profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a una persona.

393598_dylan_.jpg
Foto: prensa

El nuevo talento emergente de la música urbana, Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo ‘Mente’ junto al galardonado productor/artista, Tainy y el exitoso dúo del pop latino urbano, Mau y Ricky.

Este nuevo sencillo sigue el éxito rotundo que ha tenido ‘Bipolar’, el primer sencillo de Dylan bajo la incubadora de talentos, NEON16 y Interscope. "Mente" esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

Producida por Tainy y Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi, ‘Mente" lleva ese flow y toque urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones, la sensualidad en las melodías a cargo de Dylan Fuentes, y una interpretación espectacular de Mau y Ricky. 

“Siempre he visto la música como una manera de expresar varios sentimientos y qué mejor que una persona que quizás se siente mal con su pareja o no está seguro con su pareja” confesó Dylan Fuentes.

La canción, profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró. La voz única de Dylan, acompañada de las voces inconfundibles de Mau y Ricky, nos guían a través de esta historia de desamor y sufrimiento, con palabras que expresan el daño que causa el alejamiento crudo de un amor. 

"Al ver a Mau y Ricky ahí montados, al sentir la mano de Tainy que toca la canción es como ¡wow!, el sentimiento que queríamos que sonara antes sonó mucho mejor”, expresó Dylan Fuentes con respecto a las colaboraciones de esta canción.

Publicidad

Este lanzamiento es tan solo una pequeña muestra de la versatilidad de Dylan Fuentes. Creado durante estos tiempos de incertidumbre que estamos viviendo a nivel mundial, el video de ‘Mente’, fue dirigido por Elliott Muscat/ The Garden y grabado completamente durante la cuarentena, con los artistas en diferentes partes del mundo bajo un meticuloso proceso de filmación en un iPhone, luego convirtiendo el metraje a VHS y grabándolo a cinta de 35MM. Esta combinación explosiva de talentos hace que este tema brille, por lo que seguramente se convertirá en un éxito total.

"Yo siento que el mensaje que él quiere llevar, por lo menos en esta primera etapa de su carrera, es algo importante (...) Yo creo que al final del día todos somos seres humanos y a algunos cantantes hay gente que los ve como si fueran de otro planeta o como si no vivieran lo mismo que nosotros, pero al final del día somos seres humanos, todos pasamos por lo mismo ”, comentó Tainy sobre la carrera en ascenso de Dylan.

‘Mente’ promete convertirse en otro himno de la música latina, una señal clara del potencial de Dylan Fuentes, quien ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales, catapultándolo a las ligas mayores de la música urbana. 

 

 

Publicidad

Mira también:

¡Dale un vistazo a los lanzamientos musicales de la semana!Maluma y Aya Nakamura se unen en el remix del éxito ‘Djadja’Tras el lanzamiento de 'Bipolar', Dylan Fuentes envía consejos a las relaciones tóxicas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO