Se encuentra usted aquí

'Contar Hasta 3 (o Hasta 10)' es el nuevo sencillo de Santiago Cruz ¡Escúchalo!

La canción está incluida en su más reciente disco ‘Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios’.

'Contar Hasta 3 (o Hasta 10)' es el nuevo sencillo de Santiago Cruz ¡Escúchalo!

Foto: Cortesía Sony Music Colombia.

Foto: Cortesía Sony Music Colombia.

El cantante colombiano presenta su nueva canción 'Contar Hasta 3 (o Hasta 10)' como parte de un homenaje a la mujer. Este nuevo sencillo de Santiago Cruz, que hace parte de su álbum 'Trenes, Aviones y Viajes Interplanetarios', es un gesto de la profunda admiración que siente por la figura femenina y con el ánimo de agradecer el importante papel que juegan en la sociedad, las dificultades que como género puede llegar a tener en su cotidianidad y el símbolo de amor y armonía que representan.  

El videoclip de 'Contar Hasta 3 (o Hasta 10)' verá la luz durante este mes de la mujer y también hace parte de este homenaje que Santiago propone para el género femenino. Fue rodado en Medellín bajo la dirección de Laura Mora, reconocida por su primer largometraje 'Antes Del Fuego' y directora de la segunda unidad de 'Escobar El Patrón Del Mal'. Mora trabajó junto a Catalina Montoya, productora de La Poderosa, casa de realización y producción audiovisual paisa que cuenta con mujeres como cabezas de equipo dentro del rodaje. Es así como Laura Camila Cortes, paisana de Santiago y Camila Agudelo se unen a este proyecto liderado y concebido por mujeres colombianas. 

Con este sencillo, compuesto por el tolimense y por Julio Reyes Copello, Santiago le da inicio a un año lleno de conciertos alrededor del mundo, comenzando su 'Tour Interplanetario 2017' en Bogotá y luego visitando ciudades como New York, Boston, Madrid, Valencia, Barcelona, Buenos Aires y Medellín.

Mira también:

Así fue el lanzamiento del Libro Mágico de Pombo y el Pombo Musical Vol. 2.

Mujeres que inspiraron grandes canciones en la historia de la música y que llevan su nombre.

Publicidad