Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las categorías digitales para disfrutar de Hay Festival

Ante las nuevas medidas de extensión del aislamiento preventivo en el país, los organizadores del Hay Festival, en sus plataformas digitales, han realizado un compilado de una serie de contenidos digitales a los que podrán acceder los colombianos desde sus casas.    

387268_festival_principal.jpg
Foto: Colprensa.

En su página web los usuarios encontrarán el "Hay Player", que a un click de distancia, les permitirá acceder al extenso archivo de conversaciones del Hay Festival que ha ido creciendo año a año, con las grandes charlas que han dejado huella como las joyas ocultas del festival, en varios idiomas, para escuchar cómodamente desde sus dispositivos digitales. 


Además, para servir el objetivo educativo del Hay Festival, los jóvenes de 16 a 25 años podrán suscribirse de forma gratuita al Hay Player, y disfrutar libremente de los conversatorios.

Otro de los espacios es Hay+, con breves cápsulas de vídeos, en las que los principales invitados a las distintas ediciones del Hay Festival reflexionan sobre temáticas de urgente actualidad. 

También han añadido una serie de podcast del festival en español. Un espacio para hablar de las ideas que mueven este mundo. Allí se podrá escuchar conversaciones sobre temas de actualidad, los gustos secretos de grandes autoras contemporáneas, aprender sobre conceptos feministas o sobre el sector del libro y sus retos. 

Talento Editorial es la sección de contenidos pensada especialmente para personas del sector del libro y para aquellos que adoran la lectura. Un amplio catálogo de vídeos de diversos agentes del sector, noticias de actualidad, podcast, estudios. Una mirada a todos los talentosos del sector editorial que han cambiado la forma en la que miramos a los libros. 

Publicidad

Cada semana, cada una de las secciones contarán con nuevos contenidos de las distintas actividades que se han desarrollado en las distintas ediciones del Hay Festival en diferentes partes del mundo, incluido el Hay Festival de Cartagena de Indias. 

 

Por: Colprensa.


 

Publicidad

Mira también:

Prepárate para Unión Festival Digital, un evento desde tu casa que no te querrás perder¿Cómo puedes participar en Unión Festival Digital? Aquí te contamos todos los detalles¿Listos para el despegue? Este será un viaje extraordinario con Unión Festival Digital

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO