Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'The Beatles Get Back' llega a algunas salas de cine en Colombia de forma exclusiva

Del 10 al 13 de febrero, las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali tendrán acceso limitado de pantalla grande al último concierto que despidió a la banda británica desde una azotea.

382291_the_beatles970.jpg
El concierto de 'The Beatles' estará disponible en solo 3 salas de cine en Colombia.
Foto: GettyImages

Amantes de la música, tomen nota: solo en tres salas de cine en el país se podrá ver la función especial, que festeja el adiós de una de las bandas británicas más famosas de todos los tiempos , 'The Beatles Get Back: El Último Concierto'. Del 10 al 13 de febrero, las locaciones de Cine Colombia Viva Envigado (Medellín), Cinepolis Limonar (Cali) y Procinal Imax Plaza de Las Américas (Bogotá) tendrán cavidad para proyectar la producción.

¿Qué hay detrás del filme? Lo que se verá en pantalla será el concierto de Los Beatles en la azotea de la sede central de Apple Corps en Savile Row que tuvo lugar el 30 de enero de 1969, con una duración de 60 minutos. Las boletas saldrán a la venta desde el jueves 03 de febrero haciendo click aquí .

Publicidad

Te puede interesar: 'The Beatles: Get Back', el libro sobre el icónico álbum 'Let It Be', llega a las librerías

“Estoy muy contento de que el concierto en la azotea de The Beatles: Get Back se va a poder experimentar en Imax con esa pantalla gigante", dice el director y productor Peter Jackson, "Es el último concierto de Los Beatles, y es la manera absolutamente perfecta de verlo y escucharlo”.

¿Sabías que este producto inédito fue filmado por 21 días bajo la dirección de Michael Lindsay-Hogg en 1969?, además que cuenta con más de 150 horas de audio desconocido, la mayor parte del cual había estado guardado en una bóveda durante más de medio siglo ¡qué curioso!, puesto que Jackson fue la única persona en 50 años a quien le dieron acceso a este material oculto de los británicos.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.