¿Qué hay detrás de 'Amigo de nadie' y el protagónico de Juan Pablo Urrego?

El actor que le da vida a Julián Vidal reveló más detalles de la película, anécdotas del rodaje y el mayor reto de interpretar a un personaje de la convulsionada Colombia de los 90's.

Luis Alberto Restrepo es el director detrás de ‘Amigo De Nadie’, una película inspirada en hechos reales y que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

El filme protagonizado por Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo, Ricardo Mejía y Catalina García, trae una historia única que nos muestra la convulsionada ciudad de Medellín de los años 90' a través de Julián, un joven con todos los privilegios en la vida, que un día decide solucionar sus problemas, como muchos, a bala.

Además, también cuenta con la participación de un elenco imperdible como lo es: Ernesto Benjumea, Luis Mesa, Jhon Alex Toro, Germán Jaramillo, Erik Rodriguez y Julián Delgado.

Luis Alberto Restrepo y Juan José Gaviria estuvieron trabajando en el guion aproximadamente durante 3 años. Juan José junto con Simón Ospina Vélez son los escritores del libro ‘Para matar un amigo’ (2012) que cuenta la historia de este joven pero desde el punto de vista del detective. A propósito del estreno de la película, el libro ha sido reeditado por Editorial Planeta.

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos