Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce más detalles de ‘Amigo de nadie’, una película colombiana inspirada en hechos reales

La cinta dirigida por Luis Alberto restrepo y protagonizada por Juan Pablo Urrego, se estrena el próximo 7 de noviembre y muestra la caótica ciudad de Medellín en los años 90'.

Luis Alberto Restrepo es el director detrás de ‘Amigo De Nadie’, una película inspirada en hechos reales y que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Dago García Producciones.

El filme protagonizado por Juan Pablo Urrego, Patricia Tamayo, Ricardo Mejía y Catalina García, trae una historia única que nos muestra la convulsionada ciudad de Medellín de los años 90" a través de Julián, un joven con todos los privilegios en la vida, que un día decide solucionar sus problemas, como muchos, a bala.

Además, también cuenta con la participación de un elenco imperdible como lo es: Ernesto Benjumea, Luis Mesa, Jhon Alex Toro, Germán Jaramillo, Erik Rodriguez y Julián Delgado.

Luis Alberto Restrepo y Juan José Gaviria estuvieron trabajando en el guion aproximadamente durante 3 años. Juan José junto con Simón Ospina Vélez son los escritores del libro ‘Para matar un amigo’ (2012) que cuenta la historia de este joven, pero desde el punto de vista del detective. A propósito del estreno de la película, el libro ha sido reeditado por Editorial Planeta.

Así, el próximo 7 de noviembre no te puedes perder la historia de Julián, quien cometió un asesinato cuando era niño, pero nadie quiso darse cuenta.

‘Amigo De Nadie’, una película para ver a Colombia en los 90’s El actor Juan Pablo Urrego habla de su protagónico en ‘Amigo de Nadie’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO