Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'Hot Take': la película independiente del polémico 'juicio del año' de Johnny Depp y Amber Heard

La plataforma Tubi será la encargada de estrenar el filme televisivo de la historia de divorcio que acaparó la atención del mundo entero.

Johnny Depp y Amber Heard
La cinta llega a tan solo cuatro meses del juicio entre las dos personalidades del cine.
Foto: Getty Images

Meses atrás se llevó acabo uno de los juicios más polémicos que se ha presentado entre celebridades en los últimos años, y al parecer aún después del veredicto final, el llamado 'juicio del año' entre Johnny Depp y Amber Heard ,no deja de sonar en medios de comunicación y el mundo del arte.

Ahora una película independiente protagonizada por Mark Hapka, quien interpretará a Depp y Megan Davis quien hará el papel Heard, llegará a las pantallas de la plataforma gratuita de Estados Unidos, Tubi.
Te puede interesar: Johnny Depp volverá a dirigir una película 25 años después

Se dieron a conocer las primeras imágenes de este filme que fue grabado en tiempo récord, pues tan solo tardó cuatro meses en ser filmada y editada para su estreno al público el próximo 30 de septiembre.

Publicidad

De igual forma, la actriz Melissa Marty, interpreta a Camille Vásquez , la famosa abogada de Depp que destacó por debatir con argumentos sostenibles las respuestas de la actriz de 'Aquaman', mientras que Mary Craig le da vida a Elaine Bredehoft, la abogada de Amber.
Te puede interesar: Johnny Depp debutó como pintor: Vendió sus primeras obras de unos retratos

La controvertida cinta muestra los instantes en el que las dos celebridades se enfrentan en el juicio frente al jurado y miles de espectadores alrededor del mundo, ya que fue un tribunal abierto.

Sin embargo, también encierra las situaciones que vivieron juntos como pareja y todos los problemas que rodearon al matrimonio de la famosa expareja que llevaron a acusarse mutuamente de violencia intrafamiliar y difamación.

Publicidad

Cabe recordar que el tribunal falló a favor de Johnny Depp en la demanda dirigida contra su exesposa, quien fue declarada responsable de difamar al actor de 'Piratas del Caribe', lo que le costó numerosos contratos laborales, así como la reputación al buen nombre.

Publicidad

La actriz fue obligada a pagar una indemnización a su exesposo por un poco mas de 10 millones de dólares, decisión que ha rechazado y ha contrademandado declarándose en 'bancarrota', pues después de esto, no le ha sido posible establecerse laboralmente.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.