Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amber Heard estaría escribiendo un libro sobre su matrimonio con Johnny Depp

Tras perder el juicio por difamación que su expareja interpuso, la actriz deberá pagar algo más de 10 millones de dólares.

246302_amberheard.jpg
La actriz de 36 años escribiría su primer libro tras el polémico juicio.
Foto -  AFP

Amber Heard se encuentra lejos de pasar la página sobre la tormentosa relación que sostuvo con su exesposo Johnny Depp, ahora la actriz estaría pensando en escribir un libro sobre su historia y la de su polémico matrimonio con el protagonista de 'Piratas del Caribe'.

Según la revista Ok! Magazine, Heard tomaría esto como una venganza ante la derrota en el juicio por difamación y tendrá que despojarse de un poco más de 10 millones de dólares.
Te puede interesar: "Lo amé con todo mi corazón": Amber Heard habla de Johnny Depp luego del juicio en su contra

Publicidad

Según la misma revista, la actriz tomaría esta decisión ante un posible fracaso de su carrera en Hollywood y buscaría develar algunas memorias de su pasada relación para generar ingresos aprovechando la polémica mundial por los pormenores que salieron a la luz durante el juicio.

Sin embargo, la coprotagonista de 'Aquaman' tendrá que tener cuidado con lo que declararía en su llamativo manuscrito, ya que podría afrontar nuevamente demandas por difamación.

De hecho, la ya citada revista afirma que Amber ya habría firmado un jugoso contrato para dar inicio a las primeras páginas de su escrito, la actriz estaría buscando de cualquier forma limpiar su nombre y evitar la desilusión de su carrera en el séptimo arte: “Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”, expresó una fuente cercana a la mujer.

Cabe resaltar que Depp y su equipo de abogados, en el que está la renombrada letrada Camille Vásquez, famosa por haber puesto entre las cuerdas a Heard durante los interrogatorios del juicio, estarán atentos a cualquier publicación o nombramiento de la mujer tanto en su libro como en medios de comunicación.

Publicidad

Por otro lado, la defensa de Amber Heard ha señalado que la intérprete no cuenta con la cantidad de dinero exigida por el tribunal para el pago a su expareja, pero la modelo puede apelar ante esta decisión en la que podría declararse en bancarrota, ¿en qué terminará esta historia?

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.