Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Lo amé con todo mi corazón": Amber Heard habla de Johnny Depp luego del juicio en su contra

La reconocida actriz confesó sus sentimientos hacia su exesposo en una entrevista para una cadena estadounidense.

Amber Heard tendrá que indemnizar a Johnny Depp por 15 millones de dólares.
Amber Heard tendrá que indemnizar a Johnny Depp por 15 millones de dólares.
Foto: AFP

Luego del famoso juicio que protagonizó Amber Heard contra Johnny Depp en el mes de mayo de 2022 y ante la decisión del jurado de declarar culpable a la actriz , la mujer confesó en un entrevista para la cadena NBC News la admiración y sentimientos hacia el protagonista de 'Piratas del Caribe'.

En primer lugar, Heard se había referido a Depp como "un actor fantástico", y había mencionado que entendía el cariño que recibe el también músico de 59 años: “No los culpo. De hecho, los entiendo. Él es un personaje muy querido y la gente cree que le conoce”, aseveró.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron sus declaraciones con respecto a los sentimientos por su colega y exesposo después de ser interrogada por la periodista, quien le preguntó si seguía amando y sientiendo algo por su excompañero, la artista respondió que sí.

“Absolutamente. Lo amo. Lo amé con todo mi corazón, y traté lo mejor que pude de hacer funcionar una relación profundamente rota, y no pude”, expresó Heard.

También concluyó diciendo “No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

Te puede interesar: Amber Heard declaró luego del resultado del juicio contra su exesposo Johnny Depp

Publicidad

Es immportante recordar que el jurado concluyó que Heard deberá indemnizar a Johnny Depp un total de 15 millones, 10 de ellos por daños y los 5 restantes por concepto de multa; aunque la jueza de Virgina, Estados Unidos, decició rebajar el valor a 350.000 dólares.

Por su parte, Depp también deberá cancelar una suma de 2 millones de dólares por un comentario de su abogado defensor el cual se afirmó que fue difamatorio en contra de la mujer.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.