Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Henry Cavill se despidió de Superman: "Mi turno de usar la capa ya pasó"

James Gunn y Peter Safran han decidido que el actor, Henry Cavill no continuará en la saga de Superman.

Henry Cavill
Los nuevos responsables de DC están trabajando en el nuevo personaje de Superman.
Getty Images

Henry Cavill le dio vida al 'Hombre de Acero' en la saga de Superman en el 2013, se esperaba que este personaje acompañaría al actor británico en la próxima entrega que estarían preparando James Gunn y Peter Safran, los ahora responsables del universo de DC , sin embrago, en la últimas horas se hizo publico un anuncio en el que Henry se despidió de su personaje con un emotivo mensaje. En paralelo a esta información, el cineasta, Gunn oficializó también la noticia desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, Cavill compartió a través de Instagram el comunicado oficial donde agradece y se despide del personaje que lo acompañó desde el 2013: "Acabo de tener una reunión con James Gunn y Peter Safran y es una triste noticia para todos. Después de todo no regresaré como Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciaría mi regreso en octubre, antes de que me contrataran, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida".
Te puede interesar: James Cameron dijo que a los personajes de Marvel y DC les falta madurez

"El cambio de guardia es algo que sucede. Respeto eso. James y Peter tienen un universo que construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados con el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas".

Aunque el actor, había confirmado que regresaría como Clark Kent el pasado 24 de octubre mediante un vídeo en el que incluso DC Comics y algunos colegas le dieron la bienvenida, el traje de este superhéroe estará por ahora destinado para otra persona.

Publicidad

"Para aquellos que han estado a mi lado a lo largo de los años... podemos llorar un poco, pero luego debes recordar... Superman todavía está presente. ¡Todo lo que representa todavía existe y los ejemplos que nos da todavía están ahí! Mi turno de usar la capa ya pasó, pero lo que representa Superman nunca pasará. Ha sido un viaje divertido con todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba": concluyó el británico de 39 años.

James Gunn anunció que la decisión la tomaron teniendo en cuenta el nuevo guion en el que la historia del personaje se remonta a una etapa de la juventud de Clark Kent, así mismo recalcó que las puertas quedan abiertas para Henry Cavill en futuros proyectos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad