Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El tráiler de 'Cruella' con Emma Stone causa revuelo en redes

El adelanto, protagonizado por la ganadora del Óscar, tendrá un ligero cambio en el argumento. Además promete mucho sentido de la moda y locura.

230539_jenn-1.jpg
@Cruella

Disney dio a conocer el primer tráiler oficial de la precuela de ‘101 dálmatas’ estrenada hace aproximadamente cincuenta años, se trata de una película dirigida por Craige Gillespie y protagonizada por Emma Stone que narra la historia de cómo esta villana ingresó en el mundo de la moda y se obsesionó con las pieles de animales para confeccionar sus atuendos.

Debido a que en los últimos años se ha popularizado la tendencia de traer a la pantalla los clásicos animados en versión live action y con un ligero cambio en el argumento, como en el caso de Maléfica, la compañía tuvo la idea de producir una película con uno de los personajes más temidos por los niños.

En esta ocasión la actriz encargada de dar vida a la famosa antagonista es la ganadora del Óscar por la película La la land, Emma Stone, quien ha trabajado fuertemente durante meses para captar la esencia de su rol y poder sacar el proyecto adelante.

‘Cruella’ está ambientada en la década de los años 70, en medio de la revolución punk rock y narra cómo era la vida de Estella De Vil antes de convertirse en una legendaria diseñadora. En el tráiler “Soy una mujer, escúchenme rugir”, se observa cuando la villana empieza a trabajar en una reconocida firma de moda y cómo va forjando su futuro en la industria.

El adelanto de un minuto con cincuenta y tres segundos ha sido muy bien acogido por la audiencia, quienes posicionaron el #Cruella como uno de los más populares de Twitter , en donde mencionan, además, la inversión económica y el trabajo que ha realizado Jenny Beavan con el vestuario del elenco.

A pesar de que se conoce que la película se estrenará el próximo 28 de mayo, aún se están pendientes algunos detalles, puesto que al parecer la producción tendría un estreno en streaming y también se evalúa la posibilidad de acogerse al modelo que incluye su paso por las salas de cine al mismo tiempo de su plataforma oficial.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión