Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Confirmado: Ben Affleck regresará como Batman en la cinta de 'Aquaman 2'

La revelación la dio el actor Jason Momoa en sus redes sociales, quien será el protagonista de la segunda parte del héroe acuático.

Ben Affleck y Jason Momoa
Ben Affleck y Jason Momoa participaron juntos en la cinta de 'Justice League'.
Getty Images

Con mucha gracia y humor, el actor Jason Momoa reveló a los fans de DC Comics el retorno de Ben Affleck en su papel como Batman en la secuela del llamado hombre pez en 'Aquaman and the Lost Kingdom', luego de que el encargado de darle vida al caballero de la noche haya dicho anteriormente que dejaría el manto del héroe nocturno.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales de Momoa, en donde se aprecia una galería de imágenes y videos de los artistas. Allí se puede ver a un Affleck con el enigmático traje negro y elegante que usó como Bruce Wayne en cintas pasadas como 'Batman vs Superman' o las dos entregas de la 'Liga de la Justicia'.
Te puede interesar: Ben Affleck se quedó dormido en plena luna de miel junto a JLo y desató una ola de memes

Publicidad

Además, en el pequeño corto, Jason interactuó con unos visitantes de los estudios de Warner, y seguido a ello, entró a una de las casas rodantes donde las letras B y F estaban a la vista- Abrió la puerta y se topó con Affleck viendo su celular, luego cerró abandonó el lugar rápidamente. Finalizó el clip con un "Ups, lo siento hermano".

El regreso de 'Batfleck', como es llamado por los fans de DC , generó una lluvia de comentarios por parte de ellos, pues no se esperaban el regreso del actor, luego de haber mostrado su descontento con el manejo del personaje bajo las órdenes de Joss Whedon y de Zack Snyder, y de la reciente actuación de Robert Pattinson en le película 'The Batman' que se estrenó en 2022.

Te puede interesar: "Siempre ha sido mi sueño": Keanu Reeves confiesa su deseo de interpretar a Batman

Aquaman y Batman compartirán pantalla grande el 17 de marzo de 2023, fecha en la que se estrenará 'Aquaman and the Lost Kingdom', filme dirigido por James Wan, quien ha sido director de varias películas de la saga 'Rápidos y Furiosos'.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.