Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Siempre ha sido mi sueño": Keanu Reeves confiesa su deseo de interpretar a Batman

El actor, quien presta su voz para la película 'DC: Liga de Supermascotas', ha personificado a varios héroes como Constantine, Neo y John Wick.

CinemaCon 2022
Keanu Reeves es conocido por sus interpretaciones de 'The Matrix'.
Foto: Greg Doherty/Getty Images

El actor canadiense Keanu Reeves , quien ha tenido papeles icónicos en el cine como Neo en la saga de 'The Matrix' o interpretando a un experto asesino como John Wick, ha revelado su deseo de darle vida Batman, pese a que la estrella de Hollywood ya cuenta con 57 años de edad.

Todo lo anterior se conoció gracias a una entrevista de Reeves al medio Extra, debido al estreno de la última cinta animada llamada 'DC: League of Super Pets', donde el hombre presta su voz al hombre murciélago, compartiendo cast junto a Dwayne Johnson y Kevin Hart. En medio de la conversación, la estrella afirmó que le gustaría ser el siguiente Bruce Wayne que salga en la pantalla grande.
Te puede interesar: La cinta 'Top Gun: Maverick', superó en taquilla a 'Titanic' como estreno de los estudios Paramount

Publicidad

"Siempre ha sido un sueño. Pattinson tiene a Batman ahora mismo, y lo está haciendo genial. Tal vez más adelante. Tal vez cuando necesiten un Batman mayor", aseveró, comentando también lo impresionante que fue colocarle la voz a uno de sus personajes de cómic preferidos, siendo ese el motivo de esta decisión a pesar que Robert Pattinson es el dueño de ese personaje visto en el último filme 'The Batman'.

"Tengo un pequeño papel en esta película, un poco de cameo. Pero incluso eso, el mero hecho de formar parte de un proyecto del que forman parte (Dwayne) Johnson y Kevin Hart es increíble, y tengo que interpretar a Batman", mencionó emocionado Reeves sobre lo que fue compartir junto a el elenco de actores en la animación.

Para los amantes del universo geek, Batman es uno de los personajes más importantes y queridos en el género de los súper héroes y en la cultura pop. A través de los años, el caballero de la noche ha sido interpretado por muchos actores, siendo Adam West, Michael Keaton, George Clooney, Christian Bale y Ben Affleck, los principales referentes de la gran pantalla.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.