Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Anthony Hopkins quedó enamorado de Colombia y así lo demuestra al ritmo de 'La pollera colorá'

Comenzó el verano y el actor británico lo celebró por todo lo alto al ritmo de sonidos muy colombianos, los cuales se nota que disfruta al máximo.

Anthony Hpkins.JPG
Anthony Hopkins también es recordado por su papel del Papa Benedicto en la película 'Los dos papas'.
Foto: IG @anthonyhopkins

¡Lo hizo de nuevo! El actor británico Anthony Hopkins hizo estallar las redes sociales al compartir un video en el que baila muy alegremente al ritmo de la cumbia colombiana. El también director de 84 años publicó un corto en el que sale con camisa colorida y un sombrero moviendo las caderas celebrando la llegada del verano, ¿La canción?: 'La pollera colorá', un clásico del folclore Caribe colombiano.

La canción tiene una historia muy curiosa, pues fue compuesta en 1960 por el clarinetista Juan Bautista Madera Castro, años después el cantante Wilson Choperena le agregó la recordada letra que paulatinamente se convirtió en uno de los temas indispensables cuando de folclor colombiano se habla. El actor no deja dudas de que ama los ritmos caribeños y la energía de sus tamboras.
Te puede interesar: Anthony Hopkins sorprende al decir que es colombiano mientras baila merengue

Hopkins, quien es mundialmente recordado por encarnar al asesino en serie Hannibal Lecter, ya había sido foco de atención por su gustos musicales latinos, pues no es la primera vez que disfruta bailando ritmos 'guapachosos', en marzo del 2021 el productor apareció en un vídeo en el que bailaba la canción 'Tu sonrisa' de Elvis Crespo , aunque quien interpreta la canción es el famoso cantante puertoriqueño, Anthony pronuncia con alegría "¡soy colombiano!"

Publicidad

La conexión que tiene el actor con Colombia se remonta a su matrimonio en el 2003 con Stella Arroyave, una productora de cine colombiana nacida en Popayán, Cauca, quien le ha enseñado sobre la diversidad cafetera y de quien se expresa con un profundo amor.

“Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Ella me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio, pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo”, indicó el artista años atrás en una rueda de prensa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad