Natasha Romanoff , interpretada por Scarlett Johansson, será quien le dé inicio la cuarta etapa del universo cinematográfico de la franquicia
El filme que tendrá desarrollo entre los eventos de Capitan America: Civil War y Avengers: Infinity War, narra la soledad vivida por Natasha durante ese tiempo en el que decide resolver aspectos de su crudo pasado, sin embargo, no se basa en contar la existencia de la mujer antes de convertirse en una espía.
Uno de los detalles más importantes que tiene esta producción es que cuenta con la primera directora mujer de las películas de Marvel, la australiana Cate Shortland, quien fue elegida para iniciar la fase 4 de la saga de superhéroes, a pesar de que solo ha dirigido tres películas hasta el momento: "Somersault", "Lore" y "El síndrome de Berlín".
La cinta también cuenta con las participaciones de Florence Pugh en la piel de Yelena Belova; Rachel Weisz como Melina; David Harbour interpretando a Alexei; con William Hurt protonizando a Ross; y con O.T. Fagbenle como Mason.
Publicidad
Su estreno está programado para el 1 de mayo.
Publicidad
Entérate de la
Mira también: