Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cinco canciones para recordar a Camilo Sesto

No cabe duda de que el artista dejó un amplio legado musical.

352169_camilos970.jpg
Camilo Sesto attends to the new song 'Our Father' presentation at San Anton Church on December 5, 2016 in Madrid, Spain. (Photo by Oscar Gonzalez/NurPhoto)

Con más de 40 producciones discográficas, el cantante español Camilo Sesto, fallecido en la noche de este sábado, siempre será recordado por sus emblemáticas letras, llenas de historias románticas y emociones, baladas que fueron traducidas a seis idiomas dejando un gran legado musical.

En su carrera musical cosechó grandes éxitos los cuales demostraban su gran capacidad artista, donde no solo destacó por su voz sino también por escribir canciones para otros reconocidos artistas, entre ellos Miguel Bosé, José José, Ángela Carrasco, entre otros.

La noticia de su muerte fue dada a sus fanáticos por medios de su cuenta oficial de Twitter. El interprete de baladas falleció en un hospital de Madrid por cuenta de una insuficiencia renal.

 


 

Publicidad

Aquí cinco canciones para recordar al ‘Rey de la balada’:

 

1. Vivir así es morir de amor

 

 

Publicidad

2. El amor de mi vida

 

 

3. Perdóname

 

Publicidad

 

4.Fresa salvaje

 

 

Publicidad

5. Getsemani

 

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO