Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Camilo Echeverry le compone emotiva canción a Dilan Cruz luego de su muerte

“Adiós Dilan adiós, mi hermano”, dice una parte de la letra que ha conmovido a cientos de seguidores del cantante.

366829_camilo970.jpg

El pasado sábado 23 de noviembre Dilan Cruz, de tan solo 18 años, se encontraba marchando por la educación en el centro de Bogotá, sin embargo, resultó gravemente herido y luego murió al recibir un impacto en la cabeza por parte de un agente del Esmad. Según el dictamen oficial de Medicina Legal, la muerte de Cruz se cataloga como un “homicidio”.

"Los hallazgos de necropsia permiten afirmar que la muerte del joven es secundaria al trauma craneo-encefálico penetrante, ocasionado por munición de impacto, disparado por arma de fuego", dijo Medicina Legal. 

Por supuesto, esta triste noticia ha tenido conmovida a Colombia entera y los artistas del país no han sido la excepción, pues varios se han pronunciado al respecto con sus condolencias. Así fue el caso de Camilo Echeverry, quien le compuso a Dilan una sentida canción con la que ha tocado las fibras de todos sus seguidores.

Echeverry apareció en sus historias de Instagram cantando y tocando su guitarra e inmediatamente otras cuentas replicaron el conmovedor video.

“Cuando se apaga una luz, se apagan todas las luces, cuando se clava una cruz, se clavan todas las cruces. Adiós Dilan adiós, mi hermano. Cuando hay un muerto no hay bandos”, se le escucha cantar a Camilo con su melodiosa voz.

 

Publicidad


 

Mira también:

J Balvin se desahogó y habló de la situación política de Colombia [Top 5] canciones de resistencia en tiempos de represión Shakira se une a Camilo Echeverry y Pedro Capó para una nueva versión de 'TuTu' Shakira se une a Camilo Echeverry y Pedro Capó para una nueva versión de 'TuTu' Shakira canta canción de Camilo Echeverry y el joven casi se desmaya

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO