Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Bogotá brilló gracias a dos grandes del indie rock: Franz Ferdinand e Interpol

En una noche de fanatismo puro, Franz Ferdinand e Interpol dieron un espectáculo inolvidable en el Movistar Arena. Las dos bandas cantaron hits, hablaron en español e hicieron bailar a miles de seguidores fieles a su propuesta musical.

Toda una generación vio a dos bandas que definieron su sonido, su estética y su sensibilidad en una noche histórica para el rock alternativo.

Interpol y Franz Ferdinand tocaron juntos la noche del martes 19 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá.

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Foragino compartieron tarima con Alex Kapranos, Bob Hardy, Paul Thomson, Julian Corrie y Dino Bardot en una celebración de himnos contemporáneos y hits como “Take Me Out”, “Walk Away”, “Always Ascending”, “PDA”, “Obstacle” y “The Rover”.

Mira también:

Lineup por días del Festival Estéreo Picnic 2020Así será el concierto de Los Backstreet Boys en Colombia en marzo de 2020¡Atención fanáticos! Billie Eilish se presentará por primera vez en ColombiaEn fotos, así fue el concierto de The Offspring y Bad Religion en BogotáRubén Blades: 50 años de canciones y de lecciones de la maestra vida Así será OFFF Bogotá, uno de los festivales de creatividad más importantes del mundoPimpinela regresa a Colombia para celebrar sus 35 años de carrera

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO