Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Banda colombiana I.R.A. presentará en Bogotá su documental grabado en Nueva York

El trabajo audiovisual documenta la presentación y momentos exclusivos del grupo en el mítico bar CBGB.

358258_ira-1-ounk.jpg
Foto: Facebook oficial I.R.A.

El 27 de marzo de 2004 la banda colombiana I.R.A. se presentó en el emblemático bar y sala de conciertos de punk rock y new wave en Nueva York CBGB.

Han pasado 15 años y la banda paisa se convirtió en la primera y única agrupación colombiana en tocar en este icónico lugar en donde comenzaron a tocar bandas como The Ramones, Blondie y Talking Heads.

A partir de esta experiencia inolvidable, David Viola y Mónica Moreno, líderes de este proyecto con más de 30 años de trayectoria, realizaron un documental producido de manera independiente y titulado ‘I.R.A en CBGB New York 15 años’ que será proyectado por primera vez en Bogotá el viernes 18 de octubre en la Bolera Escape Carrera 18 # 18 – 40 sur en el barrio Restrepo. El evento además tendrá un conversatorio con la banda y se realizará un show acústico.

"Será un documental de los tres shows de I.R.A en uno de los lugares más emblemáticos del punk mundial, el CBGB de New York, lugar preferido por bandas como Ramones, Blondie y Plasmatics, cuyas puertas estuvieron abiertas por más de 30 años hasta su cierre en 2007", comenta I.R.A.

Adquiere tus entradas a domicilio llamando a los números 3105780922 y 3619298. También en el lugar del evento Bolera Escape Carrera 18 # 18 – 40 sur en el barrio Restrepo.

Publicidad


Mira también:

Los Elefantes presenta 'Boca E' Caimán' en Entre LetrasEscucha 'País de titulares', el nuevo disco de La PestilenciaMario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, y su emotiva historia con las pañoletas

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO