Con mucha contundencia, La Pestilencia presenta "País de titulares", un álbum muy acorde al estilo histórico de la banda, melodías hardcore con letras que denotan la desesperanza por la actual crisis (ya no sólo en Colombia).
El nuevo álbum consta de 12 canciones y fue producido por la propia banda en Herds Studios en Los Ángeles, California. La mezcla estuvo a cargo de Nicolas Essig, conocido por su trabajo con artistas como Neil Diamond, Paul McCartney, Lana del Rey, entre otros, en Lurssen Mastering.
De este disco ya se conoce tres sencillos: "El muro hay que", "Qué buen ciudadano soy" y "Les vale huevo".
Publicidad
La Pestilencia regresa bajo el liderazgo de Dilson Díaz, quien sigue siendo uno de los mejores letristas en cuanto a mensajes que traduzcan la desesperanza y agobio acerca del gobierno, la política o la liberación animal. Una realidad que se aborda de manera esmerada en este nuevo disco, incluyendo la brecha generacional, que hace de La Pestilencia la banda insignia del rock colombiano durante más de 30 años de carrera.
El álbum tiene en su ADN el inconformismo ante la situación actual en nuestro país y está dirigido a la clase gobernante colombiana en todas sus instancias.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
.
Publicidad