Bajista de Metallica tocará algunas canciones con Korn en Colombia

Robert Trujillo regresa después de cinco meses a nuestro país para hacer parte de un show inolvidable.

Bajista de Metallica tocará algunas canciones con Korn en Colombia

Foto: AFP.

Foto: AFP.

El músico estadounidense regresa a Colombia para acompañar a su hijo de doce años Tye Trujillo, quien reemplazará a Reginald Fieldy Arvizu durante la gira de Korn en Latinoamérica. 

El bajista de Metallica Robert Trujillo interpretará dos o tres canciones junto a la banda Korn, así lo confirmó el portal de música Colectivo Sonoro, quien vuelve a Colombia para presentar su nuevo disco 'The Serenity of Suffering'.

"El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. 'Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo'", comentó la banda en su página oficial de Facebook.

 

 

Por Colombia, la banda invitada nacional al evento es Electric Sasquatch.

El concierto se llevará a cabo el próximo lunes 17 de abril en Chamorro Entertaiment City Hall (Autopista Norte # 153-81).

Mira también:

Todo listo para el concierto de Korn en Colombia ¡Conoce los últimos detalles!

¡Confirmado! Depeche Mode se presentará en Colombia en marzo de 2018.

[[nid:88397]][[nid:80058]]
Publicidad