Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivirá la experiencia digital de 'Planchando el despecho'

Será un concierto para planchar el alma y quitarle las arrugas al corazón de la mano de cinco exitosas estrellas y divas del entretenimiento que llevarán al espectador a cantar a grito herido.

398792_planchando970.jpg

El espectáculo musical de plancha y despecho que revolucionó el formato de los conciertos en Colombia reuniendo a las 5 estrellas femeninas más importantes de la música, la televisión, el teatro y el cine latinoamericano en un mismo escenario, regresa con ‘Planchando el despecho’, experiencia digital.

Un concierto en vivo y en directo desde el Teatro ABC de la ciudad de Bogotá y realizado en formato para televisión que podrán disfrutar 6.000 espectadores desde cualquier parte del mundo. Gracias a una gran producción técnica y artística, con equipos de última tecnología y la transmisión en tiempo real a través de la plataforma VIMEO.

Majida Issa, Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y desde Ecuador, Carolina Sabino harán vibrar y cantar a "grito herido" a todos los asistentes a esta gala virtual el próximo sábado 8 de agosto a las 8:00pm (hora Colombia) con los más grandes éxitos de la música romántica de los 60`s, 70`s, 80"s y 90"s.

Los interesados en planchar el despecho y desarrugar el corazón con un show inolvidable desde la comodidad y la seguridad de su hogar, pueden adquirir desde ya los accesos en www.eticket.co 

ACERCA DE LA EXPERIENCIA DIGITAL:

PLANCHANDO EL DESPECHO – EXPERIENCIA DIGITAL, es el primer concierto vía stereaming (y en tiempo real) en el país, realizado específicamente para televisión. Con el objetivo de garantizar una experiencia única, contando con las siguientes herramientas artísticas y de producción:

  • Más de 6 cámaras de alta definición trasmitiendo en tiempo real.
  • 5 Pantallas Led (posteriores, laterales y frontales) para interacción de manera remota con el público.
  • Show artístico y musical estructurado para televisión. 4 Artistas desde Bogotá y 1 artista desde Ecuador con intervenciones ocasionales definidas por la dirección artística del show.
  • Diseño de Iluminación de espectáculos específico para televisión.
  • Más de 5 cambios de vestuarios de cada una de las artistas durante el show
  • Escenario 360º con tarima principal y frontal conectadas por una pasarela.
  •  Banda en vivo.

Publicidad

 

Mira también:

¿Cómo superar una 'tusa'? Las integrantes de 'Planchando el despecho' dieron sus mejores trucos ¿Qué tal canta? Suso audiciona para entrar a ‘Planchando el despecho’ ¿Hubo traición en el musical ‘Planchando el despecho’?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO