Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Cómo superar una 'tusa'? Las integrantes de 'Planchando el despecho' dieron sus mejores trucos

Yolanda Rayo, Carolina Sabino e Ilona; además de cantarle al desamor con mucho sentimiento, son expertas en el tema. Por eso, revelaron los consejos más efectivos para superar un despecho.

Luego de más de 90 funciones en Bogotá, Santa Marta, Tunja, Popayán, Neiva, Cúcuta, Bucaramanga, Ibagué, Puerto Nare, Pitalito, Chía, Cali y Medellín, regresan al Teatro Patria, Carolina Sabino, Marbelle, Ilona, Yolanda Rayo y Majida Issa con su show musical "Planchando el despecho", una recopilación de los mejores temas románticos pertenecientes a los géneros de la balada, el bolero, el pop y el rock and roll de las cuatro décadas doradas de la llamada música pa’ planchar.

Con la dirección de Juan Carlos Mazo, los arreglos musicales de Rafael García, y la producción de Esmeralda Gil de Segundo Acto Producciones, Planchando el despecho es un inolvidable concierto de dos horas que hace un recorrido por los años 60, 70, 80 y 90, recordando los éxitos de grandes estrellas como Juan Gabriel, Franco de Vita, Rocío Durcal, Yury, Daniela Romo, Amanda Miguel y Alejandra Guzmán entre muchos otros, en versiones interpretadas por estas figuras de la música y la televisión.

"La maldita primavera", "La copa rota" y "Amor eterno", "Como duele", "Somos tres" y "Tu cárcel", son algunos de los temas inolvidables que estas cinco estrellas interpretan en sus propias versiones, en medio de un gran espectáculo de mezclas musicales y el respaldo de una banda en vivo.

 En compañía de la música más romántica de cuatro décadas, un mágico recorrido en el que los asistentes presencian una experiencia única, en esta oportunidad se podrá vivir en el Teatro Patria a partir del 7 de marzo hasta el 30 del mismo mes

 

Mira también:

Publicidad

Los 'Hombres a la plancha' revelaron cómo han superado el despechoLaura Mayolo se despide de ‘Planchando el despecho’¡Para curar las penas! Vuelve a las tablas ‘Planchando el despecho’ .

¡Disfruta de lo mejor de La Gloria de Lucho en el teatro!¡Ojo! Amantes del teatro, pronto vivirán ‘La Invitación’ perfecta¡Gas! JuanPis González le enseña cómo ser un lobo en el país de los lobosLos 'Hombres a la plancha' revelaron cómo han superado el despechoLlega una imperdible obra en donde el público decide lo que ocurre: EL HOSTALMarcela Benjumea y Katherine Vélez revelan su técnica para superar una "tusa" ¡Contundente! Así fue la respuesta de Carolina Sabino a quienes la critican por su cuerpo ¡Vuelven las divas! Regresa 'Planchando el despecho' con un show único¡Candela pura! Majida Issa muestra su inusual forma de mantener su figuraMajida Issa protagoniza 'Doble', una película para viajar en el tiempo ¿Qué tal canta? Suso audiciona para entrar a ‘Planchando el despecho’ ¿Hubo traición en el musical ‘Planchando el despecho’?

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO