Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aníbal Velásquez hospitalizado de urgencia por una bronconeumonía

El músico barranquillero se encuentra bajo observación médica, según dio a conocer su esposa Julieta Peinado.

350591_anibal1.jpg
Foto: COLPRENSA

El Mago del Acordeón está hospitalizado en la Clínica Reina Catalina, informó El Heraldo.

Su esposa manifestó a aquel medio de comunicación de Barranquilla que Aníbal sufre una “fuerte bronconeumonía”, que llevó a que lo hospitalizaran de manera preventiva.

Velásquez nació en el barrio San Pachito de la capital del Atlántico y se ha convertido en una de las figuras más importantes del folclor colombiano. Cabe resaltar que Aníbal es el padre del también cantante Nelson Velásquez.

El artista tuvo que cancelar algunas presentaciones que tenía programadas. Otras fuentes señalan que a Aníbal Velásquez le están realizando exhaustivos exámenes médicos para que puede volver a sus labores cotidianas.

Mira también:

Publicidad

Nelson Velásquez está más enamorado que nunca de su novia de 23 añosSobrino de Nelson Velásquez es la nueva cara de Los Inquietos del Vallenato¡Sin cirugías! Nelson Velásquez habla de su notable cambio físico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO