Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sobrino de Nelson Velásquez es la nueva cara de Los Inquietos del Vallenato

Conoce a Aniel Velásquez, el nuevo talento de la música vallenata en Colombia.

Nelson Velásquez inició su carrera musical con la agrupación Los inquietos del Vallenato y al salir de allí formó su propio grupo en el que su hermana Eunice hizo de corista, pero que se retiró del grupo por un problema con Nelson que fue de conocimiento público y que incluyó demandas y otras cosas.

La Red publicó en su momento el hecho. La parte nueva de este cuento es que el hijo de Eunice, Aniel Velázquez, también es cantante, tiene 22 años y desde los 15 empezó su carrera artística. Ha cantado en Ecuador y ahora último estaba en México. Canta muy similar a Nelson. Allá grabó la canción ‘Tú que te has creído’ y se la envío al tío para que le diera la opinión. Al cantante le gustó tanto que pidió que se la dejara grabar en Colombia y la lanzó en 2018.

Este joven fue confirmado como la nueva cara de los Inquietos del vallenato. Este grupo tras la salida de Nelson Velázquez no ha vuelto a pegar alguna de sus canciones y precisamente parece que acuden a Aniel para volver a tener una voz parecida a la de su recordado integrante.

 

.

Nelson Velásquez está más enamorado que nunca de su novia de 23 años ¡Sin cirugías! Nelson Velásquez habla de su notable cambio físico

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión