Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía. Destreza que garantiza durabilidad y una textura fina en tu rostro y cuerpo, siempre y cuando sea hecha por profesionales.

Aerografía una técnica para impactar en Halloween

Luis Granados es aerografista e ilustrador hace más de 25 años y tiene un colectivo de artistas- ‘Airbrush Crew’-  junto a sus dos hijos, Mateo y Daniela.

Desde que era un niño se ha sentido atraído por el arte y hoy en día es el gran mentor no solo de ellos, sino también de los demás miembros del colectivo, quienes lo ven como un gran ejemplo de perseverancia y profesionalismo, pues nunca ha dejado de aprender a través de los años.

“Empecé a explorar por mi cuenta sin ningún tipo de preparación formal y hasta hoy sigue siendo igual, sigo con la misma pasión y curiosidad que me mueve a continuar aprendiendo. Así que puedo decir que soy empírico”, señaló el artista.

Tienen un taller ubicado en la localidad de Tunjuelito, en donde se puede encontrar todo tipo de obras y trabajos que a cualquiera, que sienta gusto por el arte en sus diferentes expresiones, puede causar gran admiración y sorpresa.

Mateo y Daniela Granados han crecido al lado de un hombre creativo, de quien han aprendido cosas que aportan de una manera significativa en sus vidas, pues es algo que todos disfrutan hacer y qué mejor que hacerlo junto a las personas que más se ama.

“Creo que ellos están conectamos por el gusto y la pasión que yo siento por el arte. He tratado de apoyarlos con su preparación formal. Nuestro colectivo es el resultado de querer experimentar y disfrutar juntos de lo que más nos gusta hacer, reproducir imágenes, crear personajes y contar historias de manera gráfica”.

Por su lado, el hijo mayor de Luis Granados señala que la primer influencia artística que tuvo fue de su padre y por lo tanto lo considera la más fuerte e importante.

“Desde pequeño estuve acompañándolo a trabajar y fui y soy testigo de su proceso, su evolución artística e intelectual”, indicó Mateo.

Los Granados, junto a Julián González, son los artistas encargados de plasmar cada deseo de sus clientes con una de las herramienta más importantes para ellos, y más es una fecha como Halloween, un aerógrafo.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Después de su exitosa gira por EE.UU, Marco Antonio Solís llega a Colombia

    El artista se presentará el próximo 7 de noviembre en el Movistar Arena junto a Paquita La del Barrio.

    Cultura Caracol
  • Conoce la historia de Charlotte, la francesa que se casó con Bogotá

    La mujer que lleva ocho años radicada en Colombia llegó al altar para decirle sí a la ciudad que le abrió las puertas, perdonándole su tráfico y su clima bipolar por el amor que

    Cultura Caracol
  • Piero confiesa lo difícil que fue vivir un intento de secuestro y el exilio de su país

    En Se Dice de Mí se reveló la verdadera historia de vida jamás contada del cantante argentino de música protesta e infantil, quien tuvo muchos problemas por las

    Cultura Caracol
  • Así luce el tráiler de ‘Presencias del Mal’, con uno de los protagonistas de ‘Stranger Things’

    “Dejar las luces encendidas no te mantendrá a salvo”, reza el eslogan de la película, que cuenta con Finn Wolfhard como uno de sus protagonistas.

    Cultura Caracol
  • ¿Quiénes son los músicos de Puerto Arena?

    La banda de folclor alternativo habló en exclusiva para caracoltv.com y contó su historia, sus proyectos y su origen.

    Cultura Caracol