Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aerografía: una técnica para impactar en Halloween

Una opción para lucir diferente y resaltar a donde vayas este Halloween es el maquillaje en aerografía. Destreza que garantiza durabilidad y una textura fina en tu rostro y cuerpo, siempre y cuando sea hecha por profesionales.

Luis Granados es aerografista e ilustrador hace más de 25 años y tiene un colectivo de artistas- ‘Airbrush Crew’ -  junto a sus dos hijos, Mateo y Daniela.

Desde que era un niño se ha sentido atraído por el arte y hoy en día es el gran mentor no solo de ellos, sino también de los demás miembros del colectivo, quienes lo ven como un gran ejemplo de perseverancia y profesionalismo, pues nunca ha dejado de aprender a través de los años.

“Empecé a explorar por mi cuenta sin ningún tipo de preparación formal y hasta hoy sigue siendo igual, sigo con la misma pasión y curiosidad que me mueve a continuar aprendiendo. Así que puedo decir que soy empírico”, señaló el artista.

Tienen un taller ubicado en la localidad de Tunjuelito, en donde se puede encontrar todo tipo de obras y trabajos que a cualquiera, que sienta gusto por el arte en sus diferentes expresiones, puede causar gran admiración y sorpresa.

Mateo y Daniela Granados han crecido al lado de un hombre creativo, de quien han aprendido cosas que aportan de una manera significativa en sus vidas, pues es algo que todos disfrutan hacer y qué mejor que hacerlo junto a las personas que más se ama.

“Creo que ellos están conectamos por el gusto y la pasión que yo siento por el arte. He tratado de apoyarlos con su preparación formal. Nuestro colectivo es el resultado de querer experimentar y disfrutar juntos de lo que más nos gusta hacer, reproducir imágenes, crear personajes y contar historias de manera gráfica”.

Publicidad

Por su lado, el hijo mayor de Luis Granados señala que la primer influencia artística que tuvo fue de su padre y por lo tanto lo considera la más fuerte e importante.

“Desde pequeño estuve acompañándolo a trabajar y fui y soy testigo de su proceso, su evolución artística e intelectual”, indicó Mateo.

Los Granados, junto a Julián González, son los artistas encargados de plasmar cada deseo de sus clientes con una de las herramienta más importantes para ellos, y más es una fecha como Halloween, un aerógrafo.

 

Mira también:

¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel ¿Pagarías por usarlo? Conoce el disfraz más costoso del mundo ¡Trágame tierra! Estos son los 20 peores disfraces de Halloween en la historia ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel ¡Prográmate! Estos son los mejores eventos para celebrar Halloween en Bogotá Jhovanoty te cuenta cómo se festejaba Halloween antes Rastacuando ya está buscando el disfraz perfecto para Halloween ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa Disfraces que serán tendencia este 2019 Disfraces que serán tendencia este 2019 Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO