Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Pagarías por usarlo? Conoce el disfraz más costoso del mundo

El ostentoso traje está actualmente bajo llave en una bóveda en Londres, pero cualquier persona que pague todo el dinero que vale podrá llevárselo a su casa y presumirlo. 

359398_disfrazcostoso970.jpg

La tradición de disfrazarse para Halloween tiene raíces anglosajonas, ya que desde hace cientos de años las noches de invierno significaban una amenaza para las personas, pues se pensaba que los muertos cobraban vida y empezaron a usar máscaras para pasar desapercibidos ante los fantasmas en busca de espíritus.

Actualmente, la concepción que se tiene sobre Halloween ha cambiado y muchos países alrededor del mundo han adoptado la tradición de disfrazarse sin importar la edad, ya que es el día perfecto para convertirse en lo que quieran ser, incluso, en Colombia grandes y pequeños sacan su mejor atuendo para celebrar la también conocida como noche de brujas.

Según un estudio realizado por Ofertia, una multinacional española, el 71% de los colombianos celebra esta fecha, de los cuales el 77% se disfraza e invierte 109.000 pesos en el vestuario. Sin embargo, aunque parezca mucho dinero el que gastan, te quedarás aterrado al conocer el valor del disfraz más costoso del mundo.

Se trata del disfraz llamado Million Dollar Morphsuit, el cual está conformado por un traje de licra ajustado que cubre todo el cuerpo y cuenta con 70.000 diamantes incrustados de pies a cabeza. Este brillante y ostentoso atuendo está avaluado en 1,6 millones de dólares, mucho más de cinco mil millones en pesos colombianos y se encuentra protegido en una bóveda en Londres, sin embargo, cualquier persona que tenga el dinero suficiente para pagarlo podrá llevárselo y lucirlo.

Gregor Lawson, cofundador de la compañía diseñadora del traje, MorphCostumes, aclaró que "probablemente no sea la oferta más cómoda, pero si bajas la mirada te das cuenta de que estas cubierto en un 90% de diamantes".

Por supuesto, aunque este disfraz no sea el más terrorífico del mundo, sí podrías robarte todas las miradas cuando lo luzcas, pues es completamente brillante, lujoso y atractivo; además, te permite ver a través de su máscara aunque nadie pueda observarte tus ojos.

Publicidad

Y tú, ¿te atreverías a pagar por este disfraz para robarte toda la atención en Halloween?

 

 

Mira también:

 

¡Trágame tierra! Estos son los 20 peores disfraces de Halloween en la historia Esta es la generación que más dinero gastará en Halloween en Colombia Paso a paso: maquillaje de catrina para ser la sensación de la fiesta ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa Paola Jara celebrará Halloween en un concierto con fiesta de disfraces incluida ¿Quieres lucir diferente en este Halloween? Acá te damos una alternativa Asómbrate con cosplayers que llevaron su personaje a otro nivel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO