Estos son los lanzamientos musicales del último viernes del 2019

Durante todo el año, artistas de diferentes partes del mundo sorprendieron con canciones y álbumes nuevos. Esta vez el turno de cerrar el año con estrenos fue de Rosalía, Ariana Grande, Don Patricio, entre otros.

Fotos: GettyImages

Fotos: GettyImages

Cierra el año con canciones inigualables que prenderán el fin año y recibirán al nuevo con los mejores ritmos y colaboraciones.

Travis Scott, Rosalía, Lil Baby - Highest in the room (Remix)

 

Esta colaboración de Rosalía con el rapero Scott demuestra, una vez más, que está dispuesta a terminar el año innovando e incorporando su estilo en nuevos ritmos.

 

 

Ariana Grande - Nasa (live)

 

La cantante ha dado vida a K bye for now (swt live) con un repertorio de canciones interpretadas sobre los escenarios internacionales durante el Sweetener World Tour. Una serie de canciones que teletransportan a sus fans con la magia de su voz.

 

 

Don Patricio - 22:23

 

El artista colombiano, responsable de éxitos como ‘Tusa’ de Karol G y Nicki Minaj y otros lanzados por Paulo Londra, Becky G, entre otros, habla en este sencillo de un tema con el que los amantes se sentirán identificados.  

 

 

DJ Snake, J Balvin, Ozuna, Nicky Jam, Natti Natasha, Darell, Sech - Loco Contigo (Remix)

 

Uno de los grandes hits del colombiano J Balvin, tema de DJ Snake, volvió con una nueva versión en la que colaboran grandes artistas del reguetón. Un remix que promete hacerle competencia a ‘China’, tema considerado uno de los himnos del género musical este año.

 

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad