Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con foto 'entrepiernadas', Rosalía y Kylie Jenner habrían anunciado su compromiso

Las dos celebridades aparecieron muy acarameladas, lo que haría pensar que entre ellas podría existir algo más que una amistad.

373487_rosalia970.jpg

Rosalía y Kylie Jenner publicaron en sus redes sociales fotos gemelas en las que salen muy abrazadas, entrepiernadas y con el emoji de un anillo de brillantes que simboliza el compromiso matrimonial.

"Le dije que sí", escribió la cantautora española acompañando la imagen que fue tomada en los camerinos del Staples Center de Los Ángeles, donde Rosalía fue parte del festival de música latina de principios de año conocido como a Calibash.

 

View this post on Instagram

I said yessss💍

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on


 


Por su parte, Jenner, la menor del clan de hermanas Kardashian, publicó la misma foto en su cuenta de Instagram acompañada del mismo emoji de anillo de compromiso. Además, en la publicación de Rosalía escribió comentarios como "ocupada" y "esposita", mientras que en un video que tomó tras bambalinas de la actuación de Rosalía y que publicó en sus stories en Instagram puso "my baby".

 

Publicidad

 

 

View this post on Instagram

💍

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on


 


La amistad entre la joven magnate de los cosméticos y la cantante de "Con altura" surgió a raíz del remix de "Highest In The Room", tema en el que Rosalía y Lil Baby colaboraron con Travis Scott, expareja de Jenner, con quien tuvo a Stormi.

El diciembre pasado, las dos jóvenes se encontraron en Los Ángeles y se declararon mejor amigas al publicar una foto tomando mimosas en una terraza, sin embargo, ahora les han dado a pensar a sus seguidores que en realidad podría existir más que una amistad.

 

Publicidad

 

""Madre mía Rosalía" and "in love with her vibe (estoy enamorada de su energía)", escribió Jenner con un emoji de corazón. EFE

 

Mira también:

¡Kylie Jenner se destapó! Esta es la verdad sobre sus cirugías estéticas Greeicy Rendón imitó el baile de Rosalía y a la española le causó gracia Rosalía fue víctima de millonario robo en su casa Kylie Jenner publica foto inédita de cuando estaba embarazada Kylie Jenner se despide del 2019 con candentes fotos en lencería Dua Lipa estrena su nuevo sencillo ‘Physical’, tendencia en YouTube Estos son los lanzamientos musicales del último viernes del 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO