Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ozuna cierra un 2019 cargado de récords y va por un 2020 recargado

El artista comienza su semana con tres sencillos en el Top 10 de radio en los Estados Unidos,'Yo Por Ti’ , ‘Tu Por Mi' , 'Hasta Que Salga El Sol' y 'China' encabezan la lista.

371323_ozuna_970.jpg

El multi-galardonado cantante, compositor y superestrella Ozuna logra colocar tres (3) canciones en el Top 10 de la radio de los Estados Unidos. "Yo x ti, Tú x Mí", junto a Rosalía, que ocupa la posición número 1; "Hasta que Salga el Sol" en la sexta posición y "China", junto a Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G y J Balvin en la posición #10. 

Ozuna también culmina el 2019 con un nuevo récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en una semana en la lista de Hot Latin Track con sus nuevos sencillos: "Fantasía" y "Patek". 

Igualmente, el tercer álbum de estudio del puertorriqueño (Nibiru) debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard y en el #1 de la lista de Álbumes en Streaming de España, posición que mantiene, lo que se ha vivido en todo el mundo como un verdadero acontecimiento global.

Ozuna continúa entonces alcanzando las primeras posiciones en todos los charts relevantes del mundo. El sencillo "Hasta Que Salga El Sol" ocupó el puesto #1 de las listas de popularidad en Estados Unidos, México, República Dominicana y Brasil, con un videoclip que ha superado los 57 millones de reproducciones y que es parte de una espectacular colección de capítulos audiovisuales dirigidos por el imprescindible realizador Colin Tilley (Halsey, Kendrick Lamar) que nos sumergen en el universo Nibiru de forma espectacular.

El llamado “negrito de los ojos claros” ha lanzado ya los videos musicales de diversos capítulos de su reciente obra audiovisual: "Fantasía", "Eres Top" y "Danzau" los cuales cuentan con más de 50 millones de reproducciones en total.

Publicidad

Ozuna, se encuentra nominado como “Artista Odeón Latino 2020” – Premios ODEON España, además de contar con 16 nominaciones a Premios Tu Música Urbano.

Las colaboraciones de este álbum incluyen renombrados talentos como Swae Lee, Diddy & DJ Snake, Anuel AA & Snoop Dogg, Nicky Jam, y Sech entre otros. De este álbum también se ha desprendido el éxito "Baila, Baila, Baila" que obtuvo Disco de Platino en Estados Unidos, Cuádruple Platino en México y Perú, y Doble Platino en España e Italia entre otros logros.

Cerrando el 2019 con broche de oro con el lanzamiento de Nibiru, Ozuna también ocupó el puesto #1 en los listados de fin de año "Year-End Charts” de Billboard en las categorías: Latin Airplay Artists, Latin Rhythm Airplay Artists, Latin Rhythm Album Artists, Latin Streaming Songs "Taki Taki". Asimismo, se mantiene en el tope de los artistas más escuchados mundialmente en las principales plataformas digitales de música.

Ozuna seguirá conquistando el mundo en el 2020, con su gira de conciertos NIBIRU WORLD TOUR 2020, con fechas ya confirmadas en países en América Latina, Europa, el Caribe, y sobre 30 ciudades en los Estados Unidos.


Mira también:

Publicidad

Reik no teme incursionar en el género urbano y presenta tema con Ozuna y Wisin De La Guetto, Daddy Yankee y Ozuna llegan con La Formula ‘Nibiru’ de Ozuna en el primer lugar del ‘Top Latin Albums’ de Billboard Paula Arenas: una de las grandes protagonistas de la música en el 2019 Rosalía y Alicia Keys serán premiadas en 'Billboard Mujeres en la Música' Bad Bunny, Ozuna y J Balvin arrasan en las nominaciones a los Latin Billboards ¡Colombia presente! Listado completo de los nominados al Premio Lo Nuestro 2020

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO