Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paula Arenas: una de las grandes protagonistas de la música en el 2019

La artista colombiana sorprendió con tres nominaciones a los Latin Grammy y ahora se prepara para un 2020 que la tiene como representante de Colombia en la edición LXI del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

370354_paularenas_getty_970.jpg
Foto: GettyImages

Después de un año lleno de grandes noticias para Paula Arenas, que con su primer trabajo de larga duración ‘Visceral’ ascendió al podio de los más grandes en la industria, las buenas noticias no dejan de llegar y por eso se hace necesario comunicar el gran momento por el que pasa esta artista de la casa Sony Music.

Con el lanzamiento temprano en 2019 de una obra de 15 canciones que llevó más de 4 años de desarrollo, Paula mostró el resultado de una introspección que la llevó a consolidar su estilo y definir su rumbo. Así, de la mano de Julio Reyes Copello, capitán de esta producción, Paula y su equipo presentaron al mundo uno de los trabajos más importantes del género este año; trabajo que fue aclamado por la crítica y captó cientos de miles de adeptos.

Tras años de indagar entre géneros y regalarnos versiones musicales del amor, el público de Paula recibió en este disco la evidencia de un proceso que no se limitó a lo musical sino que trascendió a su vida sentimental.  Así, 2019 es el año en el que Paula convierte su historia de amor en el videoclip que acompaña una sus canciones más escuchadas y que incluye al cantautor Santiago Cruz en una sentida versión de "Una vida contigo", cuyo video fue rodado durante el matrimonio de la colombiana.

Tras presentarse con gran éxito el pasado 30 de octubre en Bogotá, Paula viajó a Las Vegas para asistir a la vigésima entrega de los Latin Grammy, a los que previamente había asistido nominada en 2017 a "Mejor Nuevo Artista", pero que en esta ocasión la recibía con 3 nuevos reconocimientos en las categorías "Mejor Canción Pop" por ‘Buena Para Nada’, "Mejor Álbum Pop Tradicional" y "Mejor Álbum del Año" por "Visceral". La noche de la gala millones de personas vieron la versión en vivo de "Ahora soy libre" y como una embajadora indiscutible del pop latinoamericano, Paula llevó a las estrellas el nombre de Colombia. 

"Todas estas bendiciones que me ha dado el 2019 son la señal de que cuando mantienes tu esencia y haces las cosas de corazón las cosas salen bien. Me siento feliz y comprometida con un país que me ha dado todo y se merece lo mejor", dijo la cantante haciendo referencia a su natal Colombia.

Publicidad

Tras su aparición en los Grammy Latino, Paula es invitada a hacer parte de "Mujeres detrás de la canción", evento organizado por Woman In Music y en el que se dieron cita un selecto grupo de exitosas mujeres que trabajan al frente y detrás de la industria musical como Olga Tañón y Aymée Nuviola, con quienes Arenas compartió tarima y experiencias.

Con ‘Visceral’ como catalizador de un ascenso explosivo en la carrera de esta potente voz, las buena noticias continúan llegando y se anuncia que Paula Arenas será la representante por Colombia para el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar a realizarse en Valparaíso, Chile, durante el 23 y el 28 de febrero de 2020. La cantautora competirá en este magno evento, el más importante festival musical de América Latina con "Buena Para Nada", tema compuesto por Paula, Santiago Castillo y Luigi Castillo con el que conquistará una "Gaviota de Plata" en el mítico anfiteatro de la "Quinta Vergara" y ante un público exigente conocido como "El Gigante" que seguro enamorará.

Mira también:

Paula Arenas: "'Una vida contigo' es una declaración de amor a mi esposo"La colombiana Paula Arenas lleva a los Latin Grammy su música 'Visceral'Ozuna cierra un 2019 cargado de récords y va por un 2020 recargado Rosalía y Alicia Keys serán premiadas en 'Billboard Mujeres en la Música'Paula Arenas: "'Una vida contigo' es una declaración de amor a mi esposo"En su quinto mes de embarazo, Paula Arenas ha pasado duros momentos en Viña del Mar

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO