Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De La Guetto, Daddy Yankee y Ozuna llegan con La Formula

El artista y productor puertorriqueño, De La Guetto, presenta una combinación explosiva que se convertirá en un éxito rotundo.

‘La Formula’ es la nueva canción Rafael Catillo (De La Ghetto) en colaboración con Daddy Yankee, Ozuna y la nueva promesa del trap Chris Jeday. El vídeo fue dirigido por el reconocido venezolano Daniel Durán, quien ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Dj Tiesto, entre otros.  

Actualmente, De La Ghetto es uno de los artistas más influyentes de la música urbana y, como si fuera poco, celebra 11 años de carrera donde ha trabajado de la mano de los artistas urbanos más reconocidos del momento como J Balvin, Wissin, Yandel, entre otros. Sin duda, este artista seguirá sorprendiéndonos con su propuesta.

Ozuna firma uno de los acuerdos discográficos más grandes de un artista latino Juanes, Residente y Ozuna en los lanzamientos musicales de la semana Reik no teme incursionar en el género urbano y presenta tema con Ozuna y Wisin ‘Nibiru’ de Ozuna en el primer lugar del ‘Top Latin Albums’ de Billboard Exclusivo para La Red: Ozuna se defiende de las críticas Reik no teme incursionar en el género urbano y presenta tema con Ozuna y Wisin

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO