Actor de la saga 'Rápido y Furiosos' sufre grave accidente de transito

Kevin Hart iba en el vehículo que se salió de la vía y estrelló contra una zanja.

Foto: AFP

Foto: AFP

El comediante y actor estadounidense Kevin Hart fue trasladado durante la medianoche del domingo a un hospital del estado de California, luego de sufrir un grave accidente automovilístico, junto a otras dos personas.

Según el informe de la Patrulla de Carreteras del estado de California, el conductor, identificado como Jared Black, perdió el control del coche y cayó en una cuneta. Rebecca Broxterman, de 28 años, prometida de Black, quedó atrapada junto a él dentro del vehículo. Sin embargo, Hart consiguió salir e ir en busca de ayuda para el rescate.

"Hart y Black sufrieron lesiones graves en la espalda como resultado de este accidente y fueron trasladados y tratados en hospitales cercanos", señaló la policía de carreteras.

El actor es conocido por participar en la saga de 'Rápido y Furioso', y su papel en 'Jumanji', además de su reconocido trabajo como comediante.   

Un auto clásico, modelo Plymouth Barracuda 1970, era en donde se movilizaban los tres pasajeros, el mismo que el actor había presumidos meses atrás en su cuenta de Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kevin Hart (@kevinhart4real) el

 

Temas Relacionados: 
Publicidad