Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Viral] Hombres crean mesa de balcón a balcón para sentirse acompañados

El hecho pasó en Italia y la imagen ha dado la vuelta al mundo, pues la creatividad de estos adultos ha conmovido a varios internautas.

385398_balcon_970.jpg

El aislamiento no ha sido fácil para muchas personas, menos para las que están solas y sin nadie con quien dialogar y compartir algo en el día a día para salir de la monotonía.

Es por esto que dos hombres mayores en Italia se las ingeniaron para lograr tener una mesa desde sus balcones que les permitiera jugar y tomar vino, sin saltar las medidas de distanciamiento.

La imagen, que fue replicada por varias cuentas en las diferentes redes sociales, se logró viralizar y conmover a cientos de usuarios, pero también recibir varias críticas de quienes consideran que aún así se están exponiendo al virus, además, teniendo en cuenta su edad.

Sin embargo, lo cierto es que es una creativa forma que los hombres buscaron para no sentirse solos durante el tiempo en casa, pues recordemos que el encierro y la soledad en tiempos difíciles, para muchos, no es buena opción, según especialistas.


Mira también:

Publicidad

Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del COVID-19 Cuatro formas de rastrear el COVID-19 en tiempo real a medida que se propaga Parques de Disney donan comida y 200.000 piezas protectoras ante COVID-19 [Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual Viral: un hotel lleva comida en un carruaje a los adultos mayores en aislamiento Hombre de 85 años le canta a su esposa a través de una ventana por el confinamiento

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO