El aislamiento no ha sido fácil para muchas personas, menos para las que están solas y sin nadie con quien dialogar y compartir algo en el día a día para salir de la monotonía.
Es por esto que dos hombres mayores en Italia se las ingeniaron para lograr tener una mesa desde sus balcones que les permitiera jugar y tomar vino, sin saltar las medidas de distanciamiento.
La imagen, que fue replicada por varias cuentas en las diferentes redes sociales, se logró viralizar y conmover a cientos de usuarios, pero también recibir varias críticas de quienes consideran que aún así se están exponiendo al virus, además, teniendo en cuenta su edad.
Sin embargo, lo cierto es que es una creativa forma que los hombres buscaron para no sentirse solos durante el tiempo en casa, pues recordemos que el encierro y la soledad en tiempos difíciles, para muchos, no es buena opción, según especialistas.
Publicidad
Mira también:
Publicidad
Madonna dona 1 millón de dólares para buscar cura del COVID-19Cuatro formas de rastrear el COVID-19 en tiempo real a medida que se propagaParques de Disney donan comida y 200.000 piezas protectoras ante COVID-19[Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtualViral: un hotel lleva comida en un carruaje a los adultos mayores en aislamientoHombre de 85 años le canta a su esposa a través de una ventana por el confinamiento