Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Hombre de 85 años le canta a su esposa a través de una ventana por el confinamiento

El video del adulto de 85 años ha conmovido a cientos de internautas, pues demuestra que no hay límites para demostrar su amor.

385685_jerry970.jpg

Después de que una casa de reposo para adultos mayores tuviera que cerrar sus puertas debido a la crisis del COVID-19, un hombre se las ingenió para ver a su esposa y dedicarle una romántica canción a través de una ventana.

El romántico momento, que ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, quedó registrado en un video grabado por el hijo del protagonista, Jerry Perkins, quien lo acompañó a visitar a su mamá en un lugar de ancianos en Estados Unidos.

Mientras que su esposa se encuentra sentada en frente de la ventana, al otro lado Jerry aprovecha para declararle su amor y cantarle una canción.

“17 días después de que Oakwood Nursing Home cerró sus puertas a los visitantes debido al Coronavirus, a mi papá y a mí nos permitieron una ‘visita de ventana’ de 10 minutos para ver a mi mamá. Mi papá le cantó y habló con ella”, dijo el hijo de la pareja.

 

Publicidad

Mira también:

[Viral] Hombres crean mesa de balcón a balcón para sentirse acompañados [Viral] Comiendo y acostados, varios usuarios disfrutan ver una rutina de ejercicios ¡Trágame tierra! Esposa de profesor se aparece desnuda en plena clase virtual [Fotos] Así se registró la superluna desde diferentes partes del mundo Andrea Bocelli hará concierto virtual este domingo de Pascua desde la catedral de Milán Viral: un hotel lleva comida en un carruaje a los adultos mayores en aislamiento [Viral] Hombres crean mesa de balcón a balcón para sentirse acompañados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO