Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Viral: un hotel lleva comida en un carruaje a los adultos mayores en aislamiento

De esta particular manera buscan ayudar a los principales afectados en esta crisis sanitaria, en un país que reporta más de 11 mil casos confirmados.

385694_caballos1.jpg

Las redes sociales se han vuelto la pantalla de miles de iniciativas que han tenido las personas alrededor del mundo para ayudar a quienes se han visto afectados por causa del coronavirus .

Este fue el caso del Hotel Intercontinental, de cinco estrellas, en Viena, que decidió ayudar a los adultos mayores de la ciudad y llevarles comida a domicilio, pues a pesar de no poder abrir sus puertas, la cocina del lujoso lugar sigue funcionando.

Los adultos mayores solo tendrán que llamar al hotel y elegir entre los diversos platos que hay en la carta. Esto gustó tanto que el primero de abril, día en el que iniciaron estas labores, tuvieron 170 pedidos.

Los encargados del lujoso Intercontinental, aseguraron que después del 13 de abril seguirán repartiendo comida al personal sanitario de un hospital cercano.

Cabe recordar que en Viena es normal ver estos carruajes por la ciudad, pues son de tracidión para quienes quieren conocer la capital austríaca. 

 

Publicidad

 

Mira también:

Hombre de 85 años le canta a su esposa a través de una ventana por el confinamiento [Fotos] Así se registró la superluna desde diferentes partes del mundo Andrea Bocelli hará concierto virtual este domingo de Pascua desde la catedral de Milán Hombre de 85 años le canta a su esposa a través de una ventana por el confinamiento [Viral] Hombres crean mesa de balcón a balcón para sentirse acompañados

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO