Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] Así se registró la superluna desde diferentes partes del mundo

El fenómeno astronómico se apoderó de las redes sociales, donde cientos de personas compartieron postales increíbles tomadas desde sus casas.

385672_superlina970.jpg

Desde la noche del 7 de abril y la madrugada del 8, cientos de personas en el mundo pudieron disfrutar de la superluna rosa de abril , la luna llena más grande que se registrará durante todo el 2020.

Según científicos de la NASA, este evento solo ocurre cuando el satélite se acerca a la tierra en un 10% más de lo normal y en esta oportunidad se acercó a la tierra hasta los 357.000 kilómetros de distancia, en comparación con la cifra promedio aproximada que mantiene de 384.400 kilómetros en el resto de los días del año.

Diferentes personas y entidades compartieron en redes sociales increíbles postales del maravilloso espectáculo que se pudo admirar en medio del confinamiento por el COVID-19.

Así que, si te la perdiste, no te preocupes. Aquí algunas de las mejores imágenes de la superluna compartidas:

 

Publicidad



 


 


Publicidad





Hombre de 85 años le canta a su esposa a través de una ventana por el confinamiento Andrea Bocelli hará concierto virtual este domingo de Pascua desde la catedral de Milán Aterciopelados te invita a quedarte en casa con su nuevo video Parte del sector pornográfico pide cese de rodajes en EEUU ante COVID-19 Prepárate para ver la superluna rosa de abril, un fenómeno astronómico digno de admirar ¿Qué tiene de especial la superluna azul de sangre que se verá el 31 de enero? Así se vivió la Superluna, ¿preparado para sorprenderte? ¿Qué tiene de especial la superluna azul de sangre que se verá el 31 de enero?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO