Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así se vivió la Superluna, ¿preparado para sorprenderte?

El fenómeno astronómico dejó deslumbrados a quienes pudieron contemplar en vivo y en directo esta maravilla.

388881_superluna_p.jpg

La noche del 7 y la madrugada del 8 de mayo fue un completo espectáculo, ciudadanos del mundo estamos siendo conocedores de la superluna y nos dejamos cautivar por este bello fenómeno astronómico. Conocida también como superluna de las flores, debido a que se encuentra coincidiendo con la estación primavera, época en donde es imposible no ver florecer a la naturaleza.

Se dice además, que la luna atraviesa el punto más cercano a la Tierra, completando así su fase llena, ¿lo más increíble de esto? Estuvo más brillante de lo habitual.

Desde Colombia, pasando por España, Estambul y muchos lugares más, la superluna se tomó las redes sociales y fue inevitable no hacer una compilación de las mejores fotos tomadas por sus espectadores. Cabe resaltar que será la última del año, ¡así que a disfrutar!

 


 

 

Publicidad


 

 


 

 

Publicidad


 

 


 

Mira también:

[Fotos] Así se registró la superluna desde diferentes partes del mundo Prepárate para ver la superluna rosa de abril, un fenómeno astronómico digno de admirar ¿Qué tiene de especial la superluna azul de sangre que se verá el 31 de enero? [Fotos] Así se registró la superluna desde diferentes partes del mundo ¿Qué tiene de especial la superluna azul de sangre que se verá el 31 de enero?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO