Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Villalobos reveló que dio positivo para COVID-19 con su familia

El youtuber preocupó a sus seguidores, pero asegura que estarán bien.

sebas_villalobos.jpg
Sebastián Villalobos
Foto: Instagram

Sebastián Villalobos confirmó a través de su cuenta de Instagram que tiene coronavirus, al igual que algunos integrantes de su familia.

Con una fotografía junto a su hermano Juan y su mamá, el youtuber dio la noticia a sus más de 11 millones de seguidores y los mensajes de preocupación y apoyo no se hicieron esperar.

"Mi familia y yo hemos dado positivo luego de realizarnos la prueba de COVID-19 . Estamos todos juntos en casa, cuidando los unos a los otros. La energía es poca, pero la fe es grande. Vamos a estar bien", fueron las palabras con las que Villalobos acompañó la postal.

Además, por medio de sus historias de la red social, contó que mientras su mamá ya perdió el olfato, él apenas a experimentado dolores de cabeza y otros síntomas leves.

Publicidad

Amigos, colegas y personas del mundo del espectáculo han dejado sus mensajes de aliento a la familia.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO