Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sebastián Villalobos por fin revela la razón de su ruptura con María Laura Quintero

Aunque el instagramer aceptó estar muy nervioso al hablar de este tema, decidió contar toda la verdad por primera vez.

385009_sebatian_1_1.jpg
Foto: AFP

El pasado 7 de febrero, Sebastián Villalobos confirmó el fin de su relación de alrededor de dos años con María Laura Quintero y, aunque lo hizo con emotivas palabras, nunca reveló la verdadera razón por la que se ocasionó la ruptura de uno de los romances más queridos en las redes sociales.

Por supuesto, todos sus seguidores quedaron con muchas dudas sobre por qué terminaron. Por eso, recientemente aprovecharon una transmisión en vivo del influenciador para preguntarle sobre su situación amorosa actual, por lo que él decidió abrir su corazón para contarles la verdad.

“¿Tienes novia?”, fue la pregunta que desató las declaraciones de Villalobos.

Tal y como lo aseguró en la transmisión, se sentía muy nervioso al hablar de su relación con María Laura, pues era la primera vez que lo hacía con personas diferentes a su familia o amigos. Sebastián dio a entender que con su ex estaban teniendo fallas que se estaban repitiendo en diferentes ocasiones, catalogándolas como “problemas de forma y de fondo”. 

“No, no tengo novia […] Me pongo nervioso cuando hablo de este tema […]Siento que todas las relaciones tienen problemas de forma y de fondo […] Si no se ve una mejoría, hay que actuar antes de terminar mal con la persona, terminar diciendo algo que no quieres decir […] Lo más sano era dejar las cosas hasta lo bonito y lo amoroso que siempre fue“, expresó Sebastián.

Publicidad


 

Mira también:

Sebastián Villalobos, el youtuber que quiere inspirar a las nuevas generaciones Con emotivo mensaje, Sebastián Villalobos y María Laura confirmaron su separación Sebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la música

Publicidad

Lo más visto

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO