Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"¿Y eso que se asoma?", Le preguntan a Sebastián Villalobos por foto en toalla

El youtuber llegó a sus 24 años y quiso celebrarlos de la mejor manera.

374437_sebastian_17.jpg

El reconocido influencer Sebastián Villalobos, es uno de los más queridos por los cibernautas y no es para menos, pues su carisma y cercanía con sus seguidores lo hacen resaltar entre los demás.

El pasado 17 de enero, el joven cumplió 24 años y para celebrarlo con sus más de 11 millones de seguidores en Instagram decidió sorprenderlos con una candente foto, recién salido de la ducha y posando en toalla.

Pero más allá de la sensualidad y picardía en su post, varios de sus seguidores no pudieron evitar desviar su mirada hacia otro detalle, el cual le recalcaron con varios comentarios en la publicación.

“Es parecer, o tienes la antena buscando señal?” – “Diablos señorito ???” – “??” – “Y ese mastodonte que se asoma ?”- “quien fuera toalla ???”- “Parece que abajo también cumplió 24 ?”- comentaron algunos usuarios.

Otros por el contrario aprovecharon la publicación para felicitarlo por su cumpleaños y llenarlo de buenos deseo en su nuevo año de vida.

 

Publicidad

View this post on Instagram

buenos días 🐷☀️🎈

A post shared by Sebastián Villalobos (@sebas) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Sebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la música Sebastián Villalobos cambia de look y sus fans quedan más que enamoradas Sebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesa Sebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la música María Laura Quintero posó semidesnuda y se roba todas las miradas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO