Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Laura Quintero posó semidesnuda y se roba todas las miradas

En su perfil de Instagram, la actriz publicó una atrevida fotografía que generó todo tipo de reacciones. ¡Mírala!

356543_maria_laura_quintero_1.jpg
Foto: Instagram @marialauraqd

La novia del youtuber Sebastián Villalobos se ganó todos los halagos este fin de semana, luego de que publicara una fotografía en su red social en la que posó luciendo una camisa negra desabotonada en la zona del pecho dejando uno de sus senos casi al descubierto, lo cual llamó la atención de todos sus seguidores.

"Tengo el mismo lunar en la misma bubi", "Cuidado se te sale el seno", "Que sexi", "Amor de mi vida", "Perfección", fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas en la publicación.

El post de María Laura Quintero está por llegar a los 150.000 me gusta y supera los 400 comentarios, convirtiéndose así en una de las publicaciones con mayor interacción del mes de septiembre. 

 


De momento, la influencer se encuentra enfocada en su canal de YouTube en el cual comparte tutoriales de maquillaje e interactúa con sus miles de suscriptores.

Publicidad

 

Mira también:

Sebastián Villalobos 'derrite' a su novia María Laura Quintero con tanto amor que le profesaNovia de Sebastián Villalobos no perdió oportunidad y se venga de J Balvin tras comentario jocosoLa preocupante enfermedad que sufre María Laura Quintero"¿Y eso que se asoma?", Le preguntan a Sebastián Villalobos por foto en toallaSebastián Villalobos se retira como 'YouTuber' para dedicarse a la música

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO