Se encuentra usted aquí

¿Qué pasará con la televisión en la nueva era digital?

Los medios de comunicación tradicionales han sufrido con la llegada de la modernización digital y cada vez deben superar nuevos desafíos si quieren mantenerse con vida.

Reinventarse, esto es lo que deben hacer los medios tradicionales para encajar en la nueva era digital y mantenerse vigente con el paso de los años. Nuevas oportunidades y desafíos surgen en cada rincón en donde las nuevas audiencias concurren en la red.

La televisión, la prensa y la radio deben generar nuevos contenidos para mantener a sus usuarios cerca, conectar con ellos de diferentes formas y en otros ámbitos para generar vinculo fuerte y constante, generando una relación interactiva.

Digital Next, organizado por Semana y Telefónica Movistar, fue un gran encuentro internacional para la discusión de los desafíos y las oportunidades que el ecosistema digital le ofrece a los medios de comunicación para mantenerse vigente en dinámica era digital.

Grandes personalidades nacionales como Alejandro Santos, director de la Revista Semana, Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión, entre otros, hicieron presencia en el evento para dar su punto de vista y buscar, entre todos, las mejores estrategias para atraer nuevas audiencias a los medios tradicionales.

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Ellos entenderán que la xenofobia no es un juego?

    ¿Ellos entenderán que la xenofobia no es un juego?

    Un experimento social que nos muestra lo que los niños sienten con los mensajes de xenofobia. ¿Qué sientes tú? 

    Corporativo
  • La vida de un músico está llena de musas que lo inspiran y solo una puede moverle el piso

    La vida de un músico está llena de musas que lo inspiran y solo una puede moverle el piso

    'Loquito por ti', gran estreno, muy pronto. ¡Caracol, nos mueve la vida! 

    Corporativo
  • Muy pronto llega a Caracol Televisión 'Loquito por ti'

    Muy pronto llega a Caracol Televisión 'Loquito por ti'

    Faltan pocos días para conocer una historia que llevará millones de emociones a los hogares colombianos. ¡No te la puedes perder!

    Corporativo
  • 'Loquito por ti', gran estreno, muy pronto

    'Loquito por ti', gran estreno, muy pronto

    Llega a Caracol Televisión una historia que llevará millones de emociones a los hogares colombianos. ¡No te la puedes perder!

    Corporativo