Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué pasará con la televisión en la nueva era digital?

Los medios de comunicación tradicionales han sufrido con la llegada de la modernización digital y cada vez deben superar nuevos desafíos si quieren mantenerse con vida.

Reinventarse, esto es lo que deben hacer los medios tradicionales para encajar en la nueva era digital y mantenerse vigente con el paso de los años. Nuevas oportunidades y desafíos surgen en cada rincón en donde las nuevas audiencias concurren en la red.

La televisión, la prensa y la radio deben generar nuevos contenidos para mantener a sus usuarios cerca, conectar con ellos de diferentes formas y en otros ámbitos para generar vinculo fuerte y constante, generando una relación interactiva.

Digital Next, organizado por Semana y Telefónica Movistar, fue un gran encuentro internacional para la discusión de los desafíos y las oportunidades que el ecosistema digital le ofrece a los medios de comunicación para mantenerse vigente en dinámica era digital.

Grandes personalidades nacionales como Alejandro Santos, director de la Revista Semana, Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol Televisión, Gabriel Reyes, presidente de RCN Televisión, entre otros, hicieron presencia en el evento para dar su punto de vista y buscar, entre todos, las mejores estrategias para atraer nuevas audiencias a los medios tradicionales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO