Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las Villamizar, la serie de época cargada de acción, amor y justicia de Caracol TV

La serie ambientada en el siglo XIX, cuenta la historia de Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas que motivadas por su padre y en busca de la justicia por la muerte de su madre, se convierten en espías del Ejército Libertador.

Thumbnail

Muy pronto, para el 2022, las pantallas de Caracol Televisión estarán cargadas de grandes series y producciones con historias de drama, acción y muchas emociones.

Una de ellas es ‘Las Villamizar’, la serie de época ambientada en el siglo XIX que cuenta la historia de Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas que motivadas por su padre y en busca de la justicia por la muerte de su madre, se convierten en espías del Ejército Libertador.

Publicidad

Mira también: Contágiate de espionaje, venganza y sabotaje con Las Villamizar, tres hermanas que buscan justicia

Shany Nadan es la encargada de dar vida a Carolina, la mayor de las hermanas, una mujer líder y controladora que hará todo por hacer pagar a los culpables de asesinar a su madre.

Publicidad

“El proceso fue maravilloso, el personaje de Carolina Villamizar es un regalo de la vida porque me permitió participar nuevamente en una serie de época; interpretar un personaje tan poderoso, valiente, una guerrera, para mí es un honor. Van a poder ver todos los sacrificios que ella tiene que atravesar para lograr esa justicia que tanto anhelan”, señaló Nadan en conversación con Caracoltv.com.

Este es un proyecto que rompe las reglas y todo estereotipo al mostrar en un periodo histórico a estas tres mujeres guerreras, entrenadas en distintas disciplinas de combate, infiltración y sabotaje, empoderando así a la mujer.

Publicidad

“Esta es una serie que está contada desde el punto de vista femenino y desde la realidad de la mujer, porque lo que a mi encanta de esta serie es que no van a ver esas situaciones cliché de una mujer, sino las reales, la mujer vulnerable, guerrera, poderosa, pero también femenina, la que tiene que sacrificar algo de su vida para poder lograr lo que quiere”, puntualizó.

Te puede interesar: Amor, venganza y un inesperado regreso: no te pierdas La reina de indias y el conquistador

Publicidad

Esta serie cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar y además de Nadan, es protagonizada por Maria José Vargas, que da vida a Isabela y Estefania Piñeres como Leonor.

No te pierdas Las Villamizar, muy pronto por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.