Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las novedades que traen A Otro Nivel, el Desafío The Box y La vuelta a Colombia en 80 risas

En el 2021 las producciones de entretenimiento resaltarán los lugares maravillosos nuestro país, pues este será el escenario principal.

desafiothevox.jpg
Desafío The Box

Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento; Sebastián Martino, director de realities y grandes formatos; Juan Ignacio Velásquez, director de programas de entretenimiento; y Shela Aguilera, productora de A Otro Nivel y La Voz , hablaron sobre todas las novedades que traen los diferentes programas de entretenimiento y talento en el 2021.

Empezando con A Otro Nivel , producción que se vio afectada gracias a la pandemia, pero la primera con la que se ha modificado la forma de realización con la nueva realidad y protocolos de bioseguridad, trae a un nuevo talento para acompañar en la mesa de los jurados a las talentosas Greeicy Rendón y Paola Jara, se trata del argentino Noel Schajris , reconocido por ser integrante del grupo Sin Bandera.

"Lo que pasó con Diego es que cuando se comienza a dilatarse la posibilidad de retomar las grabaciones, él toma la decisión de iniciar un proceso para volverse ciudadano americano y ese proceso impide que pueda salir de Estados Unidos, donde él vive, para venir a las grabaciones. Fue una mala coincidencia que él no pudiera salir del país para retomar, así que buscamos alternativas y amigos cercanos", afirmó Juan Esteban Sampedro sobre el cambio que se verá en la mesa de jurados.

Sin embargo, el talento y experiencia de Schajris ha traído alegría a la producción y con su presencia, el formato sigue teniendo una visión en la mesa del jurado de alguien de afuera.

"Él ha iluminado el lugar, es gigante en conocimiento, alegría, emociones. Está maravillado con el talento local, con el talento Colombiano, con los géneros musicales. Deja mucha enseñanza en cada participante desde la parte humana hasta la técnica", señaló Shela Aguilera.

Por otro lado, el Desafío también se vio afectado por la COVID-19 , pero viene a sorprender. Pues Sampedro comentó que "pensar en Colombia como escenario para todos los programas que de alguna manera hacíamos en otras latitudes, se volvió algo que nos impusimos como regla".

Publicidad

Lo que se está construyendo por primera vez en una de las magnificas selvas de Colombia es una ciudadela, un proyecto muy ambicioso que va a dar un espaldarazo económico a este lugar

Por su lado, Sebastián Martino afirmó que durante el Desafío The Box se interactuará con los televidentes en el programa y habrá la posibilidad de ganar premios en efectivo.

Incursionamos con Voy por ti, juega por mí, como una posibilidad de generar interacción, nos funcionó muy bien y tendremos otras preparadas. Por esa línea se van a ir el Desafío y muchos formatos de los que hablamos en el 2021

Frente a la participación de Daniella Álvarez , Martino aseguró que va tener mucho protagonismo ya que es clave el mensaje y enseñanza que ha dejado en los últimos meses y sin duda representa muy bien a los Súper Humanos.

Por último, llegará La vuelta a Colombia en 80 risas, además de por primera vez estar en el país, de recorrerlo de norte a sur y pasar por muchísimas regiones descubriendo y redescubriendo los sitios turísticos, Juan Ignacio Velásquez reveló que los humoristas y presentadoras traerán mucha diversión ya que deberán convivir.

Ellos tendrán que hacer el recorrido en una casa rodante que los irá llevando de destino a destino, lo que los obligará a convivir de día y de noche.

Publicidad


Es el momento de mirar a Colombia con una mezcla de humor, turismo, diversidad y biodiversidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión