Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Atención colombianos! El Desafío Súper Regiones aplaza su producción

Debido a la situación que enfrenta el mundo con la pandemia del Covid-19, ¡Colombia está unida para enfrentar un gran desafío!

383934_desafio1.png

El coronavirus es una realidad y todos debemos actuar. Entendiendo el momento que vive el país Caracol Televisión informa que el Desafío Súper Regiones, que en esta oportunidad recibe a Boyacenses, Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y Amazónicos, Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, aplazará su producción atendiendo las medidas recomendadas por las autoridades.

Caracol Televisión y el equipo del Desafío Súper Regiones agradece a los televidentes por el apoyo e invita a todas las regiones del país a estar unidas en este nuevo desafío.

¡Tú nos ves, Caracol te ve!


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO