Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez y Andrea Serna harán parte del Desafío The Box

Los formatos clásicos de entretenimiento estarán presentes en Caracol Televisión en el año 2021.

entretenimiento.JPG
Carolina Vergara Lopez

Con la intención de fomentar y reactivar el turismo en el país, Colombia será la locación principal en donde se realizarán estas producciones. Conoce la apuesta del canal en entretenimiento para el 2021.

A OTRO NIVEL

En el 2021 cada noche las familias colombianas tendrán un encuentro único con el talento musical que brilla en la pantalla de Caracol Televisión. A raíz de la pandemia ocasionada por el COVID – 19, el concurso de talento musical propio de Caracol Televisión para cantantes profesionales detuvo su producción, pero retoma sus grabaciones y regresa en su etapa más intensa con grandes sorpresas. Para acompañar en la mesa de los jurados a las talentosas Greeicy Rendón y Paola Jara , llega el cantante argentino Noel Schajris, integrante de Sin bandera. Por supuesto, la carismática presentadora Paulina Vega acompañará a los participantes en cada una de las presentaciones hasta llegar a la gran final.

126 cantantes profesionales comenzaron esta aventura, pero ahora solo quedan 32 en competencia. ¿Quién estará listo para subir al siguiente nivel y quién terminará su sueño? Cada presentación será una batalla, cada fusión una declaración de talento.

¡Prepárese para el duelo musical más esperado del año! El 2021 estará A otro nivel.

DESAFÍO THE BOX

Publicidad

El Desafío, que este próximo año, cumple 17 años, se realizará en Colombia. El reality que pone a prueba las habilidades y la fuerza física y mental de los participantes llega con impresionantes escenarios colombianos en donde los desafiantes tendrán que demostrar todo su potencial. En esta oportunidad, Desafío The box será conducido por la despampanante Andrea Serna y estará acompañada por la encantadora Daniella Álvarez.

LA VUELTA A COLOMBIA EN 80 RISAS

Entre otras cosas llega La vuelta a Colombia en 80 risas, el formato de entretenimiento propio de Caracol Televisión que promete llenar de diversión las noches de los hogares colombianos. En esta oportunidad, comediantes y presentadoras recorrerán lugares emblemáticos del país para conocer su cultura, sus costumbres y gastronomía. Todo esto con el objetivo de que los televidentes se enamoren aún más de Colombia y se animen a visitar sus rincones.

Además, llegan grandes sorpresas con Yo me llamo, La voz kids y La voz senior. ¡En el 2021 sigamos viendo lo mejor!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO