Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La reina del flow 2, El hijo del cacique y más producciones que se tomarán la pantalla en 2021

Música, humor, deporte y acción es lo que podrás encontrar en la programación del canal a partir del 2021.

314345_reina1_6_1.jpg
La Reina del Flow fue galardonada por su excelente estrategia digital

  • La reina del flow 2

En enero del 2020 iniciaron las grabaciones de La reina del flow 2 y falta muy poco para que los televidentes puedan disfrutar nuevamente de esta historia cargada de música y sobre todo incertidumbre, pues Yeimy Montoya , uno de los personajes principales interpretado por Carolina Ramírez tendrá que lidiar con nuevos problemas. Aunque su gran enemigo Charly Flow , está en la cárcel pagando una dura condena, su bienestar aún está en riesgo, ya que es víctima de una persecución.

Los problemas personales no serán los únicos que le quitarán la paz a la Reina del Flow, pues tendrá que esforzarse para sostener su famosa disquera Surround. Una nueva compañía musical llamada White Shark, dirigida por un excéntrico millonario, intentará arrebatarle algunos de sus talentosos artistas para dominar la industria.

El amor de Irma y Erik estará en la cuerda floja, ya que los dos artistas deberán ingeniárselas para mantener su relación a salvo en medio de la fama y el gran auge que tienen en redes sociales, tarea que no será nada fácil. Definitivamente la segunda entrega de esta serie viene recargada de emoción y sorpresas.

Publicidad

  • Los Briceño

Katherine Escobar y el poder femenino se tomaron esta serie, en la que Cecilia, conocida como 'La chiqui', se enfrenta día a día con el machismo y sobreprotección de su familia. La menor de los Briceño quiere ser mulera al igual que sus hermanos, quienes están dispuestos a impedir a toda costa que cumpla su objetivo, pues está mal visto que una mujer tenga un oficio tradicionalmente asignado a los hombres.

Luego de quedar embarazada, la vida de 'La chiqui' se torna aún más complicada, pero con su entusiasmo y terquedad la dotan de motivación para demostrarle a todos que es capaz de ser conductora, madre, hija y mujer al mismo tiempo. A pesar de las adversidades, no se rehúsa a abandonar su sueño de convertir el negocio familiar en una próspera empresa de transporte.

El romance no puede faltar en una buena historia. Cecilia tiene un gran dilema amoroso, pues dos hombres pretenden ganarse su corazón, uno de ellos es 'Peluche', un paisa que su familia acogió hace tiempo y que siempre está presto a apoyarla en toda situación. Samuel Araújo es el otro enamorado de esta joven y es el polo opuesto de 'Peluche', ya que tiene mucho dinero, es dueño de una cadena de supermercados y tiene una relación con otra mujer llamada 'Tati'.

  • El hijo del cacique

Los fanáticos de Martín Elías podrán conocer un poco más sobre la historia del reconocido artista. La serie titulada El Hijo del Cacique hace un recorrido por la vida del intérprete y cuenta cómo logró convertirse en el heredo musical del gran cantante de música vallenata Diomedes Díaz.

Publicidad

La trama de esta producción le permitirá a los televidentes hacer un viaje al pasado, para descubrir cómo Patricia Acosta enfrentó la partida del Cacique, que además llevó a Rafael Santos a figurar como el segundo papá y cómplice de Martín, quien siempre se preocupó por entregar lo mejor de sí para salir adelante en la vida.

Esta serie producida por Manuel Peñalosa y dirigida por Andres Birman y Rodolfo Hoyos reflejará las historias de amor de El gran Martín Elías, los retos que tuvo que superar, el éxito de su carrera y el oscuro capítulo que silenció su voz para siempre.

  • El cartel de los sapos, el origen

Esta historia de ficción tiene como referente sucesos presentados en la vida real, durante el surgimiento del Cartel de Cali. Leonardo y Emmanuel, conocidos como "Los señores de Cali" son los protagonistas de esta historia. Estos dos hombres, cegados por la ambición someterán a toda una ciudad a sus trampas y jugadas estratégicas.

El sombrío cartel rompió todas las reglas menos una: ser leal a la familia hasta el último momento. Muertes, traiciones y condenas en la cárcel marcaron el destino de estos hermanos. Su familia se consumió por el odio y de la unión que siempre intentaron mantener no quedó ni el rastro.

La serie se desarrolla en Cali en los años setenta y ochenta. Juan Pablo Urrego, Gustavo Angarita, Sebastián Osorio y Carlos Manuel Vesga son los actores encargados de darle vida a los protagonistas de esta nueva y emocionante producción.

Publicidad

  • Los medallistas

Humor y ficción es una de las combinaciones que caracteriza esta serie, que hace un recorrido por la vida de tres medallistas olímpicos, nacidos en diferentes regiones del país, pero que tienen algo en común: no están bajo los reflectores mediáticos. Se trata de Yuri Alvear, Ingrit Lorena Valencia y Óscar Luis Muñoz, deportistas dedicados a practicar judo, boxeo femenino y taekwondo.

A través de esta producción, el público podrá descubrir qué hay detrás de su éxito, cómo es su proceso de preparación y en especial, cómo es la personalidad de cada uno. Los medallistas dejará en evidencia el arduo esfuerzo que hacen estos colombianos con el objetivo de llegar al podio.

Paola Valencia, es la encargada de interpretar a la boxeadora Ingrit Lorena Valencia , José Ramón Barreto asume el papel del taekwondista Oscar Luis Muñoz y Mayra Luna le da vida a la judoca Yuri Alvear.

  • La reina de indias

Los colombianos quedarán encantados con la historia de amor que se cuenta en esta producción. Catalina de Indias y Pedro de Heredia, son los personajes históricos que le dan sentido a esta producción, pues entre ellos surge un romance apasionado que poco a poco se destruye y termina convirtiéndose en un recuerdo amargo.

Catalina de Indias es raptada por un capital español que la lleva hasta Santo Domingo, cuando estaba a punto de contraer nupcias con aquel hombre, Pedro de Heredia llega a rescatarla y es entonces cuando esta pareja le da rienda suelta a sus sentimientos, hasta que una traición le pone fin a su felicidad.

La hija del cacique Galeras tiene el corazón roto y no está dispuesta a pasar la página sin antes encontrarse frente a frente con el conquistador para acabar con su vida de la misma forma en la que él acabó con la suya y así hacerlo pagar por todo el daño que le hizo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO