Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘La Reina del Flow’ y ‘La Esclava Blanca’ llegan a TenTime

Las destacadas producciones de Caracol Televisión tendrán sus versiones dobladas al árabe.

lareinadelflowylaesclavablanca.jpg
‘La reina del flow’ y ‘La esclava blanca’ llegan a Tentime<br/>

‘La Esclava Blanca’ y ‘La Reina del Flow’, series producidas por Caracol Televisión, ya se encuentran disponibles para Medio Oriente y África del Norte, a través de la plataforma TenTime, en sus versiones dobladas al árabe.

TenTime se encuentra entre las principales plataformas de entretenimiento SVOD online en lengua árabe que cubre más de veinte países, teniendo en su biblioteca una amplia librería de producciones de ficción para televisión, películas y un extenso catálogo de música autóctona.

Jesus Iriepar, ejecutivo de ventas de Caracol Televisión para Europa del Este y Medio Oriente destacó de esta noticia:

Esta es una prueba de la solidez narrativa que caracteriza a las series de Caracol, las cuales cruzan fronteras y cautivan audiencias en cualquier lugar del mundo, con historias que se integran en la diversidad cultural propia de cada territorio.

Caracol Televisión continúa fortaleciendo su presencia en las principales plataformas de contenidos por demanda a nivel global, poniendo al alcance del mundo una gran variedad de historias dobladas al inglés, francés, portugués y ahora al árabe.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO